fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Justin Biebier entra a competencia para beber cervezas con velocidad y pierde

El cantante sabe como divertirse…

Justin Bieber decidió celebrar con algunos años consumiendo algunas refrescantes bebidas este sábado en Las Vegas.

Aparentemente los hechos ocurrieron antes del encuentro entre Floyd Mayweather vs. Andre Berto, así que mientras Bieber se preparaba para apoyar a su amigo, entró a una competencia para demostrar quién bebe cerveza como un campeón.

“Perdí, pero no fui a la universidad”, comentó Bieber en el video donde juega ‘shotgunning’ con su amigo Sam Shahid. El juego en el que pierde el que tarde más tiempo en terminarse una cerveza.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Michael Bublé canta como Luis Miguel, durante el aislamiento

michael-buble-luis-miguel
Foto: Especial

Michael Bublé recientemente apareció en la red junto a Luisana Lopilato, ambos demostrando que no solo son un matrimonio común, sino que se saben divertir de la mejor forma durante esta cuarentena.

La pareja decidió entonar a su ritmo y con sus pasos, una famosa canción de Luis Miguel, que generó cientos de comentarios positivos para el cantante, quien pospuso algunas fechas de conciertos por la cuarentena.

“Será que no me amas”, fue el tema entonado por la pareja, divirtiendo al máximo a cada uno de sus seguidores, que quedaron encantados con su interpretación.

Desde 2001, la pareja ha demostrado estar en las buenas y en las malas, ya que no han parado de luchar para tener una familia soñada y una de las más envidiadas del medio del espectáculo.

(A partir del segundo 0:38)

El vídeo ha conseguido más de 3 mil reproducciones y comentarios halagando a sus seguidores en redes sociales.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García realiza coreografía de “Crazy in Love” en Tik Tok

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

La sexy conductora decidió hacer una sexy coreografía al ritmo de “Crazy in Love” de Beyoncé, la cual miles de usuarios en la plataforma han realizado con un filtro especial que multiplica la imagen de quien lo protagoniza.

Aunque Yanet ha demostrado lo sexy que puede ser el baile no es algo que haga a la perfección, sin embargo, con un simple movimiento de caderas logró enloquecer a sus más de 13 millones de seguidores.

El clip cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones y más de 360 mil reacciones en la plataforma por parte de sus más fieles admiradores, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

Durante su confinamiento, Yanet ha compartido algunos momentos que vive a lado de su pareja Lewis Howes y se ha vuelto más activa en la plataforma de Tik Tok.

Además ha compartido algunas de sus rutinas que realiza durante esta cuarentena, a falta de gimnasio.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan supuesto fantasma en las calles de Buenos Aires

Foto: Especial

Al parecer puede pasar todo durante este aislamiento, así lo confirmaron en las avenidas de Argentina, donde recientemente se registró a un supuesto fantasma dando paseos por las calles de aquel país.

En las cámaras de seguridad de la famosa avenida Pellegrini, lograron captar a un supuesto fantasma, cuando toda la ciudad estaba aparentemente en casa.

Dicha grabación, fue difundida por una cuenta en Twitter y justo fue quien aparentemente captó la actividad paranormal que ha impactado al mundo y ha puesto en discusión dicha aparición, que hasta el momento tiene varias teorías.

La grabación tiene más de 10 mil reproducciones y algunos comentarios que han tomado al supuesto fantasma con humor, prevén que el clip alcancé más millones de reproducciones durante el resto del día.

Aunque algunos creen que este clip puede ser editado, para pasar esta cuarentena entretenido.

¿Fantasma o edición?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos