Confirman el relanzamiento de ‘Xena: La Princesa guerrera’

El 4 de septiembre de 1995 transmitieron el primer capítulo de ‘Xena: La Princesa guerrera’ , tuvo mucho éxito, pero todo lo que inicia tiene que terminar y el 18 de junio del 2001, la historia que inicio como una leyenda terminó.

Hoy 14 años después se encuentran en búsqueda de reiniciar la serie, y el presidente de la NBC Entertainment, Bob Greenblatt, confirmó: “Sí, estamos en las primeras etapas de desarrollo de una nueva versión de ‘Xena’ y estamos buscando un escritor. Queremos hacerlo”.

Rumores afirmaron que la cadena NBC no quiere perder el carisma y el encanto de Lucy Lawless, ‘Xena’, y además quieren añadir la inteligencia de ‘Katniss’ de ‘ Los Juegos del Hambre’, y crear así una heroína  sofisticada para una nueva generación.

El presidente de la NBC quiere a la antigua ‘Xena’ dentro de la nueva serie, pero no quieren eclipsar a la nueva protagonista.

Pese a las declaraciones del presidente, hace unos días la antigua ‘Xena’, Lucy Lawless, declaró que el reboot de ‘Xena’, sólo era un rumor, pero si era cierto ni ella ni los productores estarían involucrados.

Planean que el reinicio de la serie salga al aire en el 2016. Pero para calentar motores, chequen algunas escenas de ‘Xena: La Princesa guerrera’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce De

Beyoncé posó con un vestido de encaje transparente

Siguiente Artículo
camison lana

Lana del Rey se pasea en un sexy camisón durante su nuevo video ‘High By The Beach’

Artículos Relacionados
Total
0
Share