Diseñadora mexicana dispuesta a imponer su estilo en Los Ángeles

Luego de varios capítulos de ‘Viva La Moda’, llegó el capítulo 13, el último episodio de la primera temporada del reality de Vero Solís, la cual muy emocionada presentó su línea de ropa en Los Ángeles.

La diseñadora llegó a una pequeña parte de Los Ángeles, Calabasas, una ciudad donde viven grandes estrellas de Hollywood y donde Vero esta dispuesta a ser reconocida por su trabajo.

Vero tiene un objetivo y está dispuesta a estudiarlo y ‘empaparse’ de la cultura estadounidense, para llegar a los corazones de cada quinceañera que quiera ponerse un vestido único y de colección de sus diseños.

Para iniciar con la presentación de su colección, Vero trajo algunos de sus diseños, donde se podía ver que la imagen principal es Danna Paola, una gran embajadora de la bella colección de Vero Solís.

vero_solis

Jorge Monroy un estilista y maquillista, Alexander Flores, peinador son parte del nuevo equipo de trabajo de la diseñadora en Los Ángeles. Sin embargo, no todo fue color de rosa durante este nueva etapa, ya que la modelo que comenzó a trabajar en la colección, quiso imponer su estilo de una manera no muy educada, por lo cual Vero tuvo le puso un alto, como buena regia.

Aunque es claro que no es fácil poner un nuevo estilo en Estados Unidos, Vero comenzará desde cero, y promete éxito con su colección, en un país lleno de oportunidades.

Vean el último capítulo de la primera temporada de ‘Viva La Moda’ con Vero Solís.

Deja tu comentario
Artículo anterior
espectaculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 10 a las 17.02.30

Kim Kardashian celebra 42 millones de seguidores en Instagram con escote de miedo

Artículos Relacionados
Total
0
Share