Kylie Jenner compartió una selfie de su increíble cuerpo en un mini bikini negro

Kylie Jenner nunca ha dejado de presumir su belleza, ya sea acompañada de sus hermanas, amigas o sola, pero siempre manteniendo al tanto de lo que hace y cómo, a todos sus seguidores en sus redes sociales.

El domingo por la tarde se tomó una selfie presumiendo su traje de baño negro, muy sexy y escribió: “ Kourt y Ky sesión de natación”.

La fotografía fue tomada aparentemente en el baño de su casa, aunque eso está de más, ya que luce espectacular. Algunos seguidores compararon la imagen, a una selfie de Kim Kardashian donde presumió su figura en un bikini que le robó a Kylie.

Sin duda, las hermanas cada día se parecen más, desde su forma de vestirse, hasta las selfies atrevidas que ambas comparten con sus seguidores en Instagram.

https://instagram.com/p/55l-4BnGr-

Además, cabe resaltar que la bella Kylie, subió una imagen donde se le puede ver en el mismo bikini negro, sin embargo es una caricatura muy bien realizada, de la más pequeña de las Kardashian.

https://instagram.com/p/55xCoPHGiI

A esperar más selfies de sus próximos eventos, donde estoy segura se divertirá como nunca, ya que próximamente planea celebrar en Montreal Cánada, sus próximos 18 años, donde se prevé que la socialité gané entre $100 dólares sólo por presentarse en la fiesta con sus amigos.

https://instagram.com/p/55-sHZnGsK

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoolander1

Estrenan el primer teaser- trailer de ‘Zoolander 2’

Siguiente Artículo
cara delevingne look

Cara Delevingne cambia de look y sorprende a sus fans con su nueva cabellera

Artículos Relacionados
Total
0
Share