Ve cómo festejó Livia Brito su cumpleaños al lado de José Ron

La actriz Livia Brito en compañía de varios amigos celebró en una cena muy íntima su cumpleaños número 28.

A través de sus redes sociales la actriz presumió a todos sus fans que se encontraba celebrando su pre cumple con una cena entre amigos. “Celebrando mi cumple con muy buenos amigos!!! Los amo”.

https://instagram.com/p/5TneU4y6nG

En la fotografía aparecen varios famosos, entre ellos su ahora amigo y presuntamente novio de la actriz José Ron, quien publicó que se encontraba al lado de Livia Brito celebrando y muy contentos. “PreCumple libro”

Livia Brito cumple años el próximo 21 de julio, y en un tweet les hizo la aclaración a algunos fans que se preguntaron que día era su cumpleaños y por su puesto no olvidarán felicitarla el día que Livia Brito nació . “Para los que me han preguntado: mi cumpleaños es el próximo 21 de Julio, pero ayer me hicieron una celebración anticipada. Los quiero mucho!”.

Uno de los regalos más padres que tuvo la actriz fue una pequeña “mini” Livia Brito, y muy contenta la presentó con todo sus seguidores: “Mi mini mi y yo en mi cumple!!!”. Obviamente hubo pastel acompañado de una vela, la número 28.

https://instagram.com/p/5Tr9PeS6tI

Aunque sólo son especulaciones fans se han hecho fieles al querido Ron y Brito, y uno de estos fans celebró la gran amistad que existe entre los dos con un pequeño video, que retweeteo la actriz. “Livia Brito Jose Ron Tu amistad me hace bien”

¡Felicidadessss a Livia Brito por su próximo cumpleaños!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lomas

Top 5: Lo más leído de la semana en LauraG.tv

Siguiente Artículo
vero ninas 2015

Vero Solís muy conmovida cumple el sueño de estas niñas en ‘Viva La Moda’

Artículos Relacionados
Total
0
Share