Checa los 8 consejos para tener el mejor sexo a distancia

Dicen que el amor a distancia no es para todos, y es verdad , pero he tenido la fortuna de conocer parejas que a pesar de la distancia han encontrado la mejor manera de funcionar.

No todos son afortunados en ese tipo de relaciones, pero algunos pueden pasar por años lejos de sus parejas, lo cual significa que no habrá caricias, paseos por la ciudad, olvídate de un beso de despedida y sobretodo no habrá contacto sexual.

viaje

Para algunos puede ser difícil no poder tener contacto sexual con su pareja, peroooo AQUÍ te doy los 8 consejos para tener el mejor sexo a distancia.

1. Cartas “lujuriosas”. Sí, las cartas en papel esas que hace mucho no usamos, que parecen del año “del caldo”, pues bien a diferencia de un chat, mensaje o un whatsapp, una carta puede llegar a ser un recuerdo erótico, deja que tu pluma le de rienda suelta a la imaginación, lleva al extremo tus fantasías y has que se conviertan en el recuerdo más preciado de tu pareja.

giphy (15)

2. Llamadas “obsenas”. Una llamada erótica puede ayudar a la gente que es tímida y simplemente dejar que la imaginación haga su trabajo, y cumplir ciertas fantasías, además ayudará a escuchar la respiración y los jadeos que tu pareja pueda experimentar.

giphy (5)

3. Fotografías. Puedes mandarle fotografías sexys, no pasadas de grotescas, para le den muchas ganas de venir a visitarte o mandarte el boleto de avión para que corran y puedan estar juntos.

giphy (9)

4. Skype. Es la forma más fácil de tener una charla cara a cara en tiempo real con tu pareja, date tiempo para planear algo “cursi” o “alocado”, con ayuda de la iluminación, o imaginación; pero has que valga la pena, sino se verá bastante opacado por todo y terminará fracasando tu intento de estar a solas con tu pareja.

giphy (11)

5. Email erótico. Pueden configurar cuentas de correo electrónico sexys para los dos, y escribir todo tipo de mensajes entre sí.

giphy (1)

6. Chatear. No es lo mismo que skype porque aquí puedes fingir que no conoces a tu pareja y “seducirlo” hasta que logren tener un chat privado y te unas a la vieja escuela del cyber-sexo. O bien para eso existe ahora el Whatsapp, dónde puedes mandar desde audios, mensajes, llamadas, fotografías y emoticons, que harán una dinámica de pareja increíble.

giphy (10)

7. Un selfie vibrador. No se si los vendan en México, pero se ha convertido en una nueva moda en los países extranjeros, es también conocido cómo el Svakom Gaga Siime, es un vibrador que contiene una cámara, y claro puede ver lo que tu quieres que vean.

giphy (7)

8. Teledildos. Tendrás sexo por medio de uno o más juguetes sexuales, y los controlaras por medio de una aplicación, puedes decidir cuantas veces  repetir la sensación y la intensidad con la que deseas hacerlo, no importa los kilómetros que te separen de tu amor, podrás sentirlo contigo.

giphy (8)

Hay miles de maneras de tener sexo con tu pareja aunque se encuentre lejos, pero siempre prevalecerá el amor que se le tiene a una persona que pese a la distancia te haga crecer, te admire, y sobretodo apoye cada uno de tus sueños. Por eso hoy y siempre que viva el amor.giphy (14)

 [cosmopolitan.co.uk]

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 15 a las 10.05.14

José Ron les enseña a sus seguidores cómo tener un abdomen envidiable

Siguiente Artículo
gatos donaldtrump

#TrumpYourCat el nuevo movimiento que te hará sentir mal por estos tiernos gatos

Artículos Relacionados
Total
0
Share