fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este adorable corto animado muestra la extraña manera en que un amor puede cambiar nuestra vida

“Jinxy Jenkins, Lucky Lou” es un corto animado por Michael Bidinger y Michelle Kwon, producido en un Colegio de Arte y diseño. La adorable mini película captura como la vida de dos personas cambia en San Francisco: un hombre muy desafortunado Jinxy Jenkis – y su afortunada contraparte, Lucky Lou.

Sin pronunciar una sola palabra, la película captura una verdad esencial acerca de las relaciones: Las mejores personas en nuestra vida complementan nuestras fortalezas y compensan nuestras debilidades.

[Vía:Aplus]

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kimberly Loaiza asegura que alguien subió una foto de Lizbeth Rodríguez en su Instagram

lizbeth-rodriguez-kimberly-loaiza
Foto: Especial

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la ‘Lindura Mayor’ compartió un susto que se llevó al darse cuenta que alguien subió una fotografía de Lizbeth Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Aunque después de haber publicado tres tuits seguidos hablando de la situación, decidió borrarlos, para evitar polémica, sin embargo, seguidores de Kimberly le tomaron captura de pantalla.

En los tuits se puede leer: “WTF, qué extraño fue esto, alguien subió una foto a mi Instagram. Me asusté demasiado la borré en segundos que ma miré si la vieron quiero que sepan que no fui yo”, escribió en el primer tuit, posteriormente siguió: “Siento que fue una especie de provocación para fingir una molestia conmigo y así sacar cosas mías, juan me lo advirtió desde hace mucho, espero esta gente logré pasar la página y me deje a mi en paz. Estoy harta de ellos”.

Finalmente explicó por qué los borró: “No dije nada malo pero igual borré los tws porque la verdad lo que menos quiero son problemas, linduras hagan como que no pasó nada por favor por favor no mencionen el tema más”.

A través de las redes sociales comenzó a circular la fotografía que apareció en la cuenta de Kim a las 11 de la mañana de este miércoles y la cual causó esta nueva polémica entre Lizbeth Rodríguez y Kimberly Loaiza.

Foto: Twitter @Cesarol23277918

Algunos usuarios de la plataforma aseguraron que esta nueva polémica fue realizada con la única intención de promocionar el nuevo sencillo de Kimberly Loaiza, el cual supuestamente fue filtrado.

Además trascendió durante este nuevo escándalo una supuesta historia de Lizbeth en la que entre sus archivos recuperados tenía una carpeta llamada ‘Polémica Jukilop’.  Por el momento Lizbeth Rodríguez no ha reaccionado.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde presume cinturita de avispa en bikini

ninel-conde
Foto: Archivo

Ninel Conde aunque está pasando un trago amargo, al no poder ver a su hijo; ha confirmado que tiene la mejor actitud ante cualquier adversidad que vive su día a día.

Durante este fin de semana, Ninel Conde presumió un cuerpazo de envidia que generó miles de halagos en la red de manera inmediata.

“¡Al mal tiempo buena cara! Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar”, se lee al pie de la imagen que generó más de 140 mil ‘me gustas’ que logró viralizarse de manera inmediata.

Más tarde, Ninel Conde logró enchinarle la piel de cada uno de sus fanáticos con una fotografía que mostraba un atuendo en blanco que logró resaltar cada uno de sus atributos.

Hasta este momento, la cantante no ha logrado reencontrarse con su hijo, quien está en custodia de su papá y sin la posibilidad de reunirse con su mamá en este momento.

La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones. ¡Valoremos! Agradece lo que tienes y no te enfoques en lo que no tienes. Que tengan una excelente noche amores”, se lee al pie de la imagen que ha logrado más de 60 mil ‘me gustas’.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Youtuber reacciona a las canciones de RBD y sorprende a la web

rbd-reaccion-youtuber
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Cuando RBD conquistó a miles de personas en el mundo, no solo por su manera de cantar, si no por su actuación en ‘Rebelde’, hubo otros jóvenes mexicanos, que criticaron fuertemente al grupo integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Muchos de sus detractores afirmaban que no tenía sentido que cantaran, ya que realmente no lo hacían, sus canciones eran cursis y sin aparente emoción, sin embargo, un reciente YouTuber ha despejado todas esas críticas.

Sin conocerlos, el YouTuber ‘Steven In Stereo’ ha logrado captar cada emoción que transmitió el grupo por años. Aunque las canciones no cuentan con subtítulos de manera inmediata, este influencer notó la energía y emoción, que cada uno de los integrantes daba en el escenario, así mismo; a su banda, quienes tocaron en vivo y junto a los famosos lograron que sus giras fueran un verdadero éxito.

“Puedo sentir la energía y la emoción (…)  Estoy realmente emocionado por esta serie de concierto, quiero agradecer a Silvia, por sus peticiones a estas reacciones”, finalizó Steven, que en una ocasión regresó el vídeo para disfrutar por segunda ocasión una nota de Anahí y confirmó que su integrante favorita es Dulce María.

Aunque el clip se estrenó hace una semana, aún sigue impactando esta critica, que confirma que todo lo que RBD transmitía era verdadero y su talento era único hasta ahora.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Giovanni Medina le pide a Ninel Conde que ya terminen sus diferencias

giovanni-medina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La batalla legal entre Giovanni Medina y Ninel Conde continúa en proceso, sin embargo, todo podría cambiar debido a una declaración que realizó la ex pareja de la famosa cantante y actriz.

Fue hace un par de semanas atrás que Ninel acudió al programa ‘Montse & Joe’ en el que habló del conflicto que mantiene con Giovanni por la custodia con su hijo, incluso aseguró que “es el secuestro legal más inaudito de este país”, también le mandó un mensaje al padre de Emmanuel, pidiendo que se lo regresara.

Tras esta entrevista, Giovanni pidió su derecho de réplica en el mismo programa, esto de acuerdo a Montserrat Oliver, quien al presentarlo, explicó su presencia en la última emisión y a su estilo le preguntó cuál era la razón por la que no le permitía ver a su hijo.

“Yo creo que esto no debió de haber sucedido, yo lo he venido repitiendo, no hay necesidad”, aseguró Medina que eran muy felices a fin de año y que al regresar de un crucero, comenzaron muchos viajes, ahí fue cuando se perdió la comunicación entre ambos y fue notificado de la acción legal de Ninel.

Tras explicar todo lo que ha pasado durante este proceso aseguró que quiere arreglar las cosas con la cantante incluso le mandó un mensaje: “el hijo es de los dos y Emmanuel te puede ver a libertad, si de mi depende, y vamos a arreglar esto hoy mismo por mi parte aquí se termina”.

Por el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos