fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este adorable corto animado muestra la extraña manera en que un amor puede cambiar nuestra vida

“Jinxy Jenkins, Lucky Lou” es un corto animado por Michael Bidinger y Michelle Kwon, producido en un Colegio de Arte y diseño. La adorable mini película captura como la vida de dos personas cambia en San Francisco: un hombre muy desafortunado Jinxy Jenkis – y su afortunada contraparte, Lucky Lou.

Sin pronunciar una sola palabra, la película captura una verdad esencial acerca de las relaciones: Las mejores personas en nuestra vida complementan nuestras fortalezas y compensan nuestras debilidades.

[Vía:Aplus]

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentaron a un duelo de rap

RAP-CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME
Foto: Especial

Luego de haber cancelado su pelea, Alfredo Adame y Carlos Trejo, volvieron a verse en un programa de Israel Jaitovich, pero en esta ocasión se enfrentaron a un duelo de rap que definitivamente es la única pelea que tendrán los famosos.

Tanto el actor como el cazafantasmas, entonaron algunas rimas que confirmaban que no son los mejores raperos de la época, pero que vale la pena escuchar cada palabra.

Aunque este duelo no se dio cara a cara, debido a que Alfredo Adame interpuso hace un tiempo, una orden de restricción que le impide a Carlos acercarse a él,  el duelo de rap se llevó acabo desde el extremo del foro.

Cabe resaltar que quien más tuvo ritmo a la hora de rapear fue el cazafantasmas, mientras que Alfredo Adame, intentó sacar sus mejores rimas, siempre acompañado de “mamarracho, memela” y más insultos ya dichos a su enemigo desde hace 17 años.

(A partir del minuto 9:17)

La guerra de estrofas ha alcanzado más de 40 mil reproducciones y ninguno de los usuarios, le ha dado la victoria a los polémicos famosos, lo que podría probar que no son fanáticos de los intentos de rima de ninguno de los dos participantes.

¿Quién ganó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida, actor y estrella de la serie de Netflix ‘Outlander’

jack-bruns
Foto: Especial

Jack Bruns, era un joven talento que a sus 14 años había cautivado al ballet y a algunos fanáticos de la serie ‘Outlander’, era considerado el nuevo Billy Elliot y, sin embargo, el 1 de diciembre fue encontrado sin vida en su casa, en Escocia.

Aunque han pasado 10 días de su fallecimiento, su funeral fue ayer 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en la iglesia de St. Mary, en Greenock.

Han confirmado que su muerte no se trata de un homicidio o alguna acción violenta, pero hasta ahora no se han dado a conocer las verdaderas causas de su muerte.

“Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”, se puede leer en un comunicado de la Academia Élite de Danza, donde era el alumno más joven de la clase.

El bailarín se volvió famoso, luego de participar en la serie producida por Netflix, ‘Outlander’, la cual está basada en los libros del mismo nombre de Diana Gabaldon.

View this post on Instagram

A post shared by Sky (@spellsandshelves) on

Era considerado como ‘el próximo Billy Elliot’ por la BBC, debido a su talento para la danza. Un memorial, estará en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido , donde han invitado a todos los alumnos y personas en general, a rendirle tributo a uno de los bailarines más talentosos de la época.

¡Lamentable noticia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez realiza una llamada incómoda durante transmisión en vivo

natalia tellez
Foto: Instagram Natalia Téllez

Nuevamente le tocó castigo a la conductora Natalia Téllez, durante la transmisión del programa ‘Netas divinas’, donde tuvo que realizar una llamada incómoda, mientras la escuchaban sus compañeras y el público asistente.

Fue en una de las secciones más divertidas del programa llamado ‘Netas Íntimas’, donde las conductoras tienen que sacar una carta al azar y esperar las instrucciones de ‘Angela’.

Al no contestar la pregunta del día: “¿Cuál es el secreto más jugoso que le tuvieron a sus padres cuando eran jóvenes?”, Téllez pidió reto y Angela le pidió hablarle al pariente que más aluciné e invitarlo a cenar.

Finalmente Natalia le llamó a una prima quien le contestó de manera cortante, dejando a la conductora sin armas para continuar con la llamada, incluso le dijo que no tenía registrado su teléfono, entre otras cosas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos