fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diego Armando Maradona será candidato para la presidencia de la FIFA

El ex futbolista mostró interés para ser el nuevo presidente de la FIFA, a través del ex futbolista argentino Víctor Hugo Morales.

Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales son compañeros de un programa en la cadena Telesur. Por medio de su cuenta de Twitter Víctor así manifestó el mensaje de su amigo: “Llamé a Diego para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó comunicarlo”.

El Tweet ya ha recibido cientos de Retweets, con lo cual el astro del balompié sería uno candidatos a  ocupar el puesto de Joseph Blatter.

Semanas antes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dejó ver que Maradona sería el próximo presidente de la FIFA.

La noticia a despertado cierto interés entre los fans del astro argentino y esperan que más tarde confirmé lo dicho por su amigo y compañero del programa ‘La Zurda’, Víctor Hugo Morales.

¡Suerte Diego!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Michelle Renaud habla de sus tácticas que usa para conquistar

michelle renaud
Foto: Instagram Michelle Renaud

La química que proyectan Michelle Renaud, Arath de la Torre, Verónica Toussaint y Daniel Sosa en el programa ‘D-Generaciones’ los motiva a hablar de toda clase de temas y durante la más reciente transmisión la actriz compartió cómo conquista a un hombre.

“Es muy sencilla, nada más hago contacto visual, sí, hago contacto, se lo quito, volteo y ya, me hago la interesante”, explicó la actriz a sus compañeros, mientras que sorprendidos por su táctica la cuestionaron y opinaron.

Por su parte Daniel asegura que es medio malo para leer esas señales de coqueteo, sin embargo Michelle confesó que siempre le ha funcionado con sus ligues, ya que todos se acercan.

“No a mí si se me acercan”, dijo Michelle, mientras que Arath confirmó la teoría diciendo que él se puede dar cuenta cuando le coquetean: “Yo si aplicaba la de ya se reportó”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue el incómodo momento que vivió Julián Gil en vivo

julian gil y marjorie de sousa
Foto: Especial

El actor vivió un momento muy incómodo durante una transmisión en vivo al presentar una nota de Marjorie de Sousa, aunque también se mostró sarcástico cuando leía el teleprompter.

Fue este martes que Julián Gil acudió como invitado especial en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde además sustituyó al conductor Raúl de Molina.

En el momento estaban Lili Estefan y Julián Gil a cuadro, presentando una noticia de Marjorie de Sousa, lo que resaltaba de la entrevista que ofreció la actriz era que se encontraba feliz por este año que termina y terminar los pleitos legales.

Tras una breve explicación de la conductora Gil tomó la palabra y con sarcasmo dijo: “además, la actriz dice estar muuuuuy feliz con los resultados judiciales, así que veamos”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

Foto: Archivo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante.

Después de que causara revuelo la teoría de conspiración en la plataforma, brincó a otras redes sociales, donde los usuarios de estas reaccionaron con memes y por supuesto con muchas preguntas al respecto dudando de la muerte de Jenni Rivera.

Incluso la cocinera que ha sido señalada por tener la misma voz de la cantante, ha borrado todos sus vídeos de su canal y dejó solamente uno donde se escucha un mensaje pidiendo a las personas que dejen descansar a Jenni y diciendo que ella es solo una mujer normal que hacía estos vídeos por gusto y con mucho cariño.

Aquí algunos memes que aparecieron en Twitter.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos