fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Woow! Lady Gaga presume su trasero posando en tanga para sus fans

“Trabaja con fuerza, disfruta con fuerza. Trabaja con fuerza de nuevo, y disfruta con más fuerza”, escribió Gaga en su cuenta de Instagram para acompañar una foto donde posa en mini bikini recargada en una palmera.

La cantante ha estado ocupada trabajando en su gira ‘Cheek To Cheek con Tony Bennett, pero sabe como consentirse y ahora descansa unos días en las Bahamas, y seguramente se encuentra aprovechando sus vacaciones al máximo.

https://twitter.com/gagamonster96/status/611374362776727552

Desde hace unos días la propia Gaga había compartido imágenes de sus vacaciones, pero en las nuevas tomas luce taaan sexy que no podíamos dejar de compartirlas.

“Tomo una ‘Bahama mama’, escribió Gaga para referirse al coctel tropical de ron.

La artista se presentó con Tony este sábado y está pasando un tiempo en las Bahamas antes de presentarse en su siguiente concierto el viernes en Nueva York.

Gaga además se encuentra planeando todos los detalles de su boda con el actor Taylor Kinney. Está tan dedicada que incluso su entrenador personal le dijo a Page Six: “Cuando ella está mentalmente enfocada en algo creativo, no hay nada que ella no pueda hacer”.

¡Moremos por conocer más detalles!

ladygaga

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eugenio Derbez pide no sacar de contexto sus entrevistas

eugenio derbez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este jueves, el actor y comediante colgó un vídeo a través de sus redes sociales, donde puso un alto a los usuarios de la web, que lo criticaron fuertemente por un supuesto comentario contra el feminismo.

En el clip mostró su tristeza porque lamentablemente sacaron de contexto sus palabras y aunque sostiene que en la actualidad la comedia atraviesa por una crisis debido a que todos los usuarios de las redes sociales se ofenden de todo, quiso aclarar que jamás se pronunció en contra del feminismo.

“Las mujeres en este país no se les ha hecho justicia, por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas. Soy padre de dos mujeres, tengo dos hijas, una esposa, una nieta, una hermana, sobrinas, tías, estoy rodeado de mujeres en mi familia, a todos esos que atacan no se confundan, el enemigo no soy yo, no es a mí a quien tienen que reclamar, dediquen ese tiempo y energía a exigir cuentas a quienes tienen el poder de hacer algo a quienes tienen la responsabilidad de parar la violencia de género y no lo han hecho”, manifestó en su comunicado.

Además Eugenio mencionó las veces que ha ayudado a la sociedad mexicana y pidió a los usuarios de las redes que dejen de quejarse tras el anonimato y lo invitó a ser proactivos y a los medios de comunicación también pidió no sacar de contexto sus palabras, pues asegura no es la primera vez que le sucede, también pidió ver la entrevista completa donde el reportero es el que lo llevó a opinar al respecto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jefe da aguinaldo navideño de 10 millones de dólares a sus empleados

bono-navidad
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡El mejor jefe del mundo!

St. John Properties, es una de las empresas inmobiliarias comerciales más grandes del Atlántico Medio y durante este fin de año, ha sido una de las empresas más famosas en la red, luego de anunciar la cantidad millonaria que dará a sus empleados esta Navidad.

El presidente del grupo, Lawrence Maykrantz confirmó públicamente que dará un bono de Navidad de más de 10 millones de dólares a los más de 198 trabajadores de la empresa.

Al menos cada uno de esos 198 trabajadores, recibirán más de 700 mil pesos mexicanos y la cantidad aumenta, dependiendo de su antigüedad laboral.

Cuando los trabajadores recibieron la noticia, quedaron impactados y el momento quedó grabado en uno de los vídeos de la compañía. Desde risas, hasta lágrimas de felicidad, quedarán por siempre en el corazón de ellos y en el de algunos extraños que han reproducido el vídeo más de 30 mil veces.

Han resaltado en la web, que miles de trabajadores querrían tener un jefe así, y han aplaudido la acción de esta empresa.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dulce María comparte vídeo e imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

dulce-maria-paco
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La boda de Dulce María ha sido uno de los eventos más importantes de todos estos meses, ya que la cantante se ha convertido en una de las más talentosas y queridas de nuestro país.

Aunque no compartió el momento con sus seguidores, recientemente y luego de vender la exclusiva a una revista de circulación nacional, Dulce María compartió un vídeo del romántico momento con Paco Álvarez.

“El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda! Gracias a Rodolfo Cuevas y todo tu equipo por capturar la esencia y cada detalle de este día, gracias por profesionalismo, consejos y por su súper buena vibra desde el principio y en cada momento de ese día tan especial!! Los queremos !! Que afortunados fuimos de encontrarnos, no pudo haber quedado más bonito nuestro vídeo”, se lee al pie del clip que tuvo más de 350 mil reproducciones.

Además del vídeo, varias imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todo el equipo que hizo su sueño realidad y por supuesto, todo lo que vivieron a cada momento.

Las imágenes han cautivado a sus fanáticos que han olvidado que la actriz no invitó a sus ex compañeros de RBD y confirmado que tuvo una boda inolvidable.

¡Qué hermoso momento!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos