Chicharito celebra su cumpleaños con su musa Lucía Villalón

El delantero mexicano, Javier Hernández, cumple hoy 27 años, y por supuesto las felicitaciones no le han dejado de llover. La primera de ellas, sin duda es muy especial, pues fue la de su novia Lucía Villalón quien le escribió un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños mi Moque. El primero de muchiiiiiisimos más juntos… Porque de aquí a que te hagas anciano ya no te libras de mí” escribió la periodista con una foto donde la pareja disfruta del atardecer en la playa.

Chicharito inmediatamente le respondió a su amada y expresó: “No hay mejor manera de pasar este día que estando a tu lado… Gracias por tanto y por todo! Te adoro… 1422”.

https://instagram.com/p/3Ty0bcHMXo/

Estos mensajes llegaron después de que el mexicano compartiera un lindo mensaje también pensado en la guapa Lucía, “Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo! 1422”.

Definitivamente el delantero pasará un cumpleaños lleno de mucho amor, el cual ha sido parte de su motivación para desempeñarse exitosamente en el campo.

Por lo tanto Chicharito ha comenzado a recibir felicitaciones de sus clubes y fans, quienes tienen muy presente esta fecha.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mrgrey

E.L. James anuncia nuevo libro de “Cincuenta Sombras de Grey”

Siguiente Artículo
jenner

Bruce Jenner quedó atrás, conoce a Caitlyn Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share