TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. CRISTIANO RONALDO DEFIENDE A NIÑO JAPONÉS

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo hizo algo que a lo mejor muchos no hubieran hecho, defendió a un niño cuando se estaban burlando de él.

Durante un evento publicitario en “La tierra del sol naciente” (Japón) un niño nipón se acercó para entrevistarlo, el niño intentaba hablarle en portugués (la lengua materna del jugador) a Cristiano Ronaldo, pero tuvo problemas de pronunciación, causando que algunas personas se rieran de él. (Leer nota completa AQUÍ).

2. WOW! DANNA PAOLA IMPRESIONA CON DIMINUTO BIKINI

Danna se encuentra en un gran momento de su vida, y eso lo refleja no sólo en los escenarios, sino también fuera de ellos.

Este fin de semana la guapa cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen donde la vemos luciendo sus sensuales curvas en un bikini rojo, además de que habló tras las críticas por haberse realizado una cirugía en la nariz. (Leer nota completa AQUÍ). 

3. ¡OMG! EMILY RATAJKOWSKI COMPARTIÓ “POR ERROR” UNA FOTO DESNUDA EN INSTAGRAM 

La modelo británica ha vuelto a causar sensación por sus atrevidas fotografías, aunque ahora si se pasó un poco, y publicó una imagen donde aparece completamente desnuda frente al espejo, sin embargo borró la imagen a los pocos segundos.

Los seguidores de la actriz de ‘Blurred Lines’ y ‘Gone Girl’ rápidamente guardaron la imagen para la posteridad, sin embargo Emily, (quien fue considerada por la revista GQ como la mujer “Más Sexy del Mundo” en 2014) no se ha pronunciado al respecto. (VER FOTO SIN CENSURA AQUÍ)

emily

4. LA HERMANA DE ANGÉLICA VALE DESPIERTA SUSPIROS POR ATREVIDAS FOTOS EN LA RED

Esta vez quien decidió mostrar su bella anatomía en las redes sociales fue la media hermana de la actriz y comediante Angélica Vale, Nicole Vale, que subió a las redes unas fotos en donde no solo se puede admirar su belleza, también se puede admirar su hermosa y bien cuidada figura.

Esta joven y guapa chica está estudiando actuación y la hemos visto actuar en programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, entre otras producciones; Nicole es hija del actor Raúl Vale (q.e.p.d.) y de la actriz Arlette Pacheco, y poco a poco esta talentosa joven se esta haciendo de un nombre en el mundo de la actuación, augurado un futuro prometedor para ella. (Leer nota completa y VER MÁS FOTOS AQUÍ). 

v

 

5. KIM KARDASHIAN POSA EN SEXY LENCERÍA EN INSTAGRAM

¡Todo sea por sus fans!

Kim Kardashian se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su libro de selfies, llamado (muy originalmente) “Selfish”, así que como parte de la promoción ha decidido publicar atrevidas fotos.

La noche del domingo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians tomó su cuenta de Instagram para compartir imágenes que resaltaban sus curvas en diminuta lencería. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

kimk

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 08 a las 15.33.07

Maite Perroni presume su amor por Koko Stambuk en las redes

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 05 11 a las 11.24.24

Kendall Jenner se relaja en mini-bikini mientras disfruta del sol en la piscina

Artículos Relacionados
Total
0
Share