fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Lanzan huevos a Ninel Conde en Carnaval de Guaymas!

La cantante Ninel Conde triunfó en el Carnaval de Guaymas Sonora, pues además de protagonizar una de las jornadas más exitosas del evento, y reunir a muchísimas personas, presumió su belleza y sensualidad con un vestido negro muy entallado.

Sin embargo, mientras la también actriz hacía su recorrido a bordo de un llamativo carro alegórico y animaba a la gente que asistió al carnaval, Ninel recibió huevazos rellenos de espuma y confeti en su rostro.

Según reportan algunos medios locales, al momento de recibir ‘los huevazos’, la cantante se molestó y quiso bajarse del carro, sin embargo después se tranquilizó e implementaron más seguridad para protegerla en su recorrido.

Al final todo quedó en un incidente inocente, incluso la estrella compartió mensajes a través de sus redes sociales: “El público de Guaymas en general fue muy amoroso, hubieron 3 o 4 niños que hicieron sus travesuras; papas es su responsabilidad. ¡Oriéntenlos!”, escribió.

Posteriormente compartió videos en su cuenta de Instagram y recalcó que el incidente era insignificante: “#CarnavalGuaymas ni gritos, ni sombrerazos, puro amor y uno que otro chamaquito travieso. Los quiero”.

Al parecer, los cascarones rellenos de confeti, son una tradición casi desaparecida en el Carnaval, incluso varios usuarios de las redes, expresaron su reconocimiento a Ninel por su exitosa presencia en los tradicionales festejos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos