fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Te gustaría tener a tus mascotas para siempre contigo? Ahora ya puedes tener una adorable versión en peluche de ellos

Dueños de mascotas, tenemos una increíble noticia para ustedes: Hay una empresa que convertirá a tu amada mascota en un tierno juguete de peluche.

Llamada Cuddle Clones, se asegura de que inmortalices la imagen de tu mejor amigo, creando una adorable versión en peluche que siempre te acompañará.

La idea surgió cuando la fundadora Jennifer Graham estaba relajándose con su mejor amigo. Ella pensó que sería genial tener una versión en peluche de su compañero, no cualquier peluche, sino 100% en forma, tamaño y color como él.

Así inició la empresa CuddleClones, la cual hace una versión “abrazable” de tu perro, gato, caballo y otras mascotas ($199 dlls), o bien puerquitos, conejos y otros animalitos ($129 dlls).

Y se pueden ordenar desde diferentes países…

Aquí les dejo algunas de las versiones más adorables

View this post on Instagram

A post shared by Cuddle Clones (@cuddleclones) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Babo sorprende con sus atributos en Instagram

Foto: Instagram Bárbara Dávalos

A pesar de que el rapero ha pedido a sus seguidores con enfado que dejen de llamarle suegro, su hija Barbarela no le ayuda mucho.

Y en sus más recientes publicaciones Bárbara Dávalos sigue cautivando a los usuarios en Instagram con sexys fotografías.

Para Halloween Barbarela se disfrazó de una sexy caperucita roja.

Y estas son algunas de sus más sexys fotografías que comparte en la plataforma sin importar lo que su papá diga.

Próximamente Barbarela se lanzará como rapera a lado de la disquera Babilonia Music, incluso ya preparó sus primeras canciones y vídeos musicales, así que falta poco para verla actuar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula da nuevo avance de ‘La Doña 2’ con candente baile a David Zepeda

Foto: Instagram Aracely Arámbula

En esta segunda temporada Aracely Arámbula regresa más candente que nunca y por medio de su cuenta de Instagram compartió un sexy avance donde muestra lo que su personaje será capaz.

En el clip se aprecia cómo Altagracia le baila de manera candente con una diminuta tanguita al personaje de David Zepeda, mientras se lee como leyenda junto al clip: “Ella seduce para matar”. Posteriormente se le acerca y le pone una pistola en la boca.

“Cada día nos acercamos más. La justicia tiene nombre de mujer #AltagraciaSandoval #LaDoña2 Hasta morir. Obrigadaaaaaa gatinhos. Mi querido David Zepeda agárrate”, escribió la actriz junto al siguiente avance.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Desde el pasado mes de agosto se dio a conocer el elenco que integra la segunda parte de la exitosa serie de Telemundo, donde destacan Carlos Ponce, David Zepeda, Danna Paola, Maricela González, Kika Edgar, Patricia Reyes Spíndola, José María Galeano, Paola Fernández y Eric del Castillo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Perrito con una cola extra en la frente es rescatado sin oportunidad de adopción

Foto: Facebook Mac the pitbull

Se llama Narwhal, y sido descrito como el “cachorro más genial” pero también como el “perrito unicornio”, debido a que el cachorro de 10 semanas tiene una segunda cola en medio de su cabeza.

Esta excepcionalidad puso alerta a la Organización de recate de animales con necesidades especiales Mac’s Missouri donde el personal recogió en las radiografías que la cola extra de Narwhal es aproximadamente del tamaño de un tercio del tamaño de su cola real y que no está conectada a nada, además esta extremidad no le causa dolor.

El pequeño Narwhal aún no está disponible para adopción, ya que el personal quiere asegurarse de que la cola “crezca un poco más y realmente no se convierta en una molestia o un problema en el futuro”.

El cachorro se ha convertido en tendencia donde lo han llamado ‘perro unicornio’ y ha causado ternura por usuarios en las redes sociales, sin embargo el pequeño fue abandonado en el frío y presentaba una lesión en su patita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos