fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Te gustaría tener a tus mascotas para siempre contigo? Ahora ya puedes tener una adorable versión en peluche de ellos

Dueños de mascotas, tenemos una increíble noticia para ustedes: Hay una empresa que convertirá a tu amada mascota en un tierno juguete de peluche.

Llamada Cuddle Clones, se asegura de que inmortalices la imagen de tu mejor amigo, creando una adorable versión en peluche que siempre te acompañará.

La idea surgió cuando la fundadora Jennifer Graham estaba relajándose con su mejor amigo. Ella pensó que sería genial tener una versión en peluche de su compañero, no cualquier peluche, sino 100% en forma, tamaño y color como él.

Así inició la empresa CuddleClones, la cual hace una versión “abrazable” de tu perro, gato, caballo y otras mascotas ($199 dlls), o bien puerquitos, conejos y otros animalitos ($129 dlls).

Y se pueden ordenar desde diferentes países…

Aquí les dejo algunas de las versiones más adorables

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Reportan al menos 14 muertos en el accidente de Air India Express

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este viernes se registró un fuerte accidente en el aeropuerto de Calicut en Kerala, India, cuando un avión Boeing 737, de la aerolínea Air India Express se dividió en dos durante su aterrizaje, al momento se han reportado al menos 14 muertos y 123 heridos.

El vuelo que venía de Dubai transportaba 191 pasajeros entre ellos 10 bebés a bordo, de acuerdo a la policía local el vuelo pasó por encima de la pista y se dividió en dos al impactar durante su aterrizaje bajo una intensa lluvia.

Además el portavoz del Ministerio de Aviación Civil informó que no hubo incendio después del accidente y además Shashi Tharoor, legislador del partido del Congreso del estado, dijo que los dos pilotos murieron.

Varios noticieros informaron que todos los pasajeros han sido evacuados y llevados al hospital.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Viralizan fotos de la ex novia de Christian Nodal

christian-nodal-maria-fernanda-guzman-novia
Foto: Especial

María Fernanda Guzmán no solo es la ex novia de Christian Nodal, también es hija de Daniel ‘Travieso’ Guzmán ex director técnico de Chivas y Santos; y ha logrado popularidad en las últimas horas, luego de que su ex iniciara una supuesta relación con Belinda.

Aparentemente no fue Nodal quien terminó con ella, si no al revés, y aparentemente desde que se inicio con las grabaciones de ‘La Voz’, estaba celosa de Belinda, ya que era el amor platónico de su novio.

Luego en convertirse en tendencia por este tema, decidió poner en privado su perfil de Instagram, sin embargo, María ya tiene fanáticos; quienes crearon una página donde comparten sus mejores fotografías.

El perfil oficial de María tiene más de 120 mil seguidores, con apenas 77 fotografías y muchos de estos han confirmado que es tan guapa como Belinda y sus fotos lo comprueban.

Mientras se descubre que sucedió con su relación, María se ha convertido en una de las mujeres más guapas del momento.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pasajero enfrenta a asaltantes en un camión

asalto-mexico-puebla
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 24 de junio se desató una balacera al interior de un camión que viajaba en la autopista México-Puebla, donde se observó a un hombre sacar una pistola, para detonarla y amagar a todos los pasajeros del camión.

“El dinero, el dinero”, se alcanzó a escuchar mientras despojaba al chófer de su ganancia del día, este seguía conduciendo, y mientras tanto sus cómplices comenzaron a despojar a otros pasajeros de sus pertenencias. Durante este momento un hombre de la tercera fila sacó sigilosamente una pistola y de inmediato la detonó, desatando una balacera.

El asaltante se defendió y sus cómplices quedaron en el piso, al dejar de escuchar disparos, trataron de huir del lugar sin éxito, ya que los pasajeros los detuvieron.

Se ha confirmado que murieron 3 personas, 2 de ellos, los asaltantes del camión y el pasajero que logró parar este robo.

Algunos usuarios han afirmado que fue peligroso sacar una pistola en medio del asalto; pero otros han confirmado que gracias a su heroica reacción logró acabar con dos asaltantes más de esta Ciudad.

Aunque el asalto ocurrió en junio es hasta hoy que ha visto la luz en redes sociales, convirtiéndose en el ejemplo del hartazgo que la sociedad tiene ante este tipo de hechos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

El hijo de Kourtney Kardashian le pide a su mamá que lo rape tras críticas

kourtney-kardashian-y-reign-disick
Foto: Instagram Kourtney Kardashian

El hijo de 5 años de la mayor del clan Kardashian quiso que lo raparan debido a las críticas que recibió y es que Korurtney no había tocado la larga cabellera de su hijo nunca y mostró su tristeza por la decisión del menor.

A través de su cuenta de Instagram Kourtney compartió una fotografía de su Reign Disick con la cabeza rapada mientras se toca la cabeza y lo lamentó junto al siguiente mensaje: “No estoy bien”.

La imagen alcanzó más de dos millones de reacciones y miles de comentarios de los seguidores de Kourtney de 41 años, apoyándola con mensajes positivos y asegurando que su hijo se ve muy guapo.

Además Kourtney explicó que el cabello del menor lo conservaría con ella, ya que desde siempre defendió su cabellera, a pesar de las críticas, pues muchos fanáticos llegaron a comentarle que parecía niña y muchas ocasiones la cuestionaban sobre su cabello.

 

Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Te recomendamos