¡Wow! Selena Gomez posa topless para V Magazine

Selena Gomez se encuentra en una de sus mejores etapas, y eso lo refleja a simple vista, y es que la cantante de 22 años aparece topless en la edición no. 94 de V Magazine.

Con fotos muy cuidadas, la cantante deslumbra con nada además de unos pequeños shorts de mezclilla, unas arracadas rojas y un pequeño moño que adorna su cabellera rizada.

En otra imagen posa en un bikini retro y un sombrero de vaquerita. Las fotos fueron tomadas con la lente de Inez and Vinoodh, además de que el estilismo estuvo a cargo de Carlyne Cerf de Dudzeele.

La entrevista para la edición estuvo dirigida por James Franco y hablaron acerca de su pasada relación sentimental y los altibajos de estar frente a la mirada pública.

“Yo creo que la próxima vez será mucho más diferente… lo cual no será pronto. Es como una especie de crecimiento. Yo tenía 18 años, y era mi primer amor. Conforme tengo más edad, estoy guardando ciertas cosas para mí. Después de haber sido puesta a través del escrutinio, entiendo lo qué es. Cuando eres joven y te están diciendo tantas cosas diferentes… se sentía casi como si lo único que tuviéramos era al otro, como si el mundo estuviera en nuestra contra de alguna manera. Fue muy raro, pero fue increíble. Yo nunca me arrepentiría ni en un millón de años. Tu vives y aprendes, ¿sabes?.

vmagazine

A pesar de que Selena no dijo su nombre, la cantante de “The Heart Wants What It Wants” se refería a su relación con Justin Bieber, y ella tenía 18 cuando se envolvió en esa historia de amor, que gracias a la presencia de los medios le llegó a causar ansiedad.

“Hubo algunos meses cuando yo estaba un poco deprimida, y casi no salía de casa”, expresó. “Creo que me volví un poco loca. Era más fácil decir, “Hey, te molesta si vas a la tienda y me compras algunas cosas, no quiero que me tomen fotos”, continuó.

Sin embargo, Selena ha trabajado en sentirse más segura de estar en la mirada pública. “Finalmente estoy sintiéndome más cómoda. Es un proceso”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 02 16 a las 15.13.51 e1424121651117

Chayanne estrenó el videoclip de “Madre Tierra (Oye)”, filmado en Mérida

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 17 a las 10.25.49 e1424190769223

Paulina Rubio estrenó video de ‘Mi nuevo vicio’

Artículos Relacionados
Total
0
Share