fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Wow! Selena Gomez posa topless para V Magazine

Selena Gomez se encuentra en una de sus mejores etapas, y eso lo refleja a simple vista, y es que la cantante de 22 años aparece topless en la edición no. 94 de V Magazine.

Con fotos muy cuidadas, la cantante deslumbra con nada además de unos pequeños shorts de mezclilla, unas arracadas rojas y un pequeño moño que adorna su cabellera rizada.

En otra imagen posa en un bikini retro y un sombrero de vaquerita. Las fotos fueron tomadas con la lente de Inez and Vinoodh, además de que el estilismo estuvo a cargo de Carlyne Cerf de Dudzeele.

La entrevista para la edición estuvo dirigida por James Franco y hablaron acerca de su pasada relación sentimental y los altibajos de estar frente a la mirada pública.

“Yo creo que la próxima vez será mucho más diferente… lo cual no será pronto. Es como una especie de crecimiento. Yo tenía 18 años, y era mi primer amor. Conforme tengo más edad, estoy guardando ciertas cosas para mí. Después de haber sido puesta a través del escrutinio, entiendo lo qué es. Cuando eres joven y te están diciendo tantas cosas diferentes… se sentía casi como si lo único que tuviéramos era al otro, como si el mundo estuviera en nuestra contra de alguna manera. Fue muy raro, pero fue increíble. Yo nunca me arrepentiría ni en un millón de años. Tu vives y aprendes, ¿sabes?.

vmagazine

A pesar de que Selena no dijo su nombre, la cantante de “The Heart Wants What It Wants” se refería a su relación con Justin Bieber, y ella tenía 18 cuando se envolvió en esa historia de amor, que gracias a la presencia de los medios le llegó a causar ansiedad.

“Hubo algunos meses cuando yo estaba un poco deprimida, y casi no salía de casa”, expresó. “Creo que me volví un poco loca. Era más fácil decir, “Hey, te molesta si vas a la tienda y me compras algunas cosas, no quiero que me tomen fotos”, continuó.

Sin embargo, Selena ha trabajado en sentirse más segura de estar en la mirada pública. “Finalmente estoy sintiéndome más cómoda. Es un proceso”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce Ivonne Avilez a sus más de 30 años

Foto: Especial

Seguramente recordarás la canción “Piquito de pollo”, que se convirtió en el only one hit de la cantante con la que ganó fama por un breve tiempo en la década de los 90’s.

Pues Ivonne Avilez ya no es una niña de nueve años y ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram al compartir una sexy fotografía en la que presume escote de infarto por lo que ha ganado nuevamente foco público.

En la imagen aparece Ivonne con una blusa escotada en color amarillo que hace el contraste perfecto con su cabellera rosada, en la fotografía ha recibido decenas de halagos.

Aquí algunas de sus más recientes fotografías en las que presume su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Avilez ♛ (@ivonne.avilez) on

Ivonne es originaria de Mexicali, Baja California y durante su carrera artística participó en varios programas de televisión. Esta es una de sus fotografías de cuando era pequeña.

Actualmente continúa su carrera como cantante con la agrupación Stela.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner acude al concierto de Rosalía y demuestra ser su fan número uno

Foto: Instagram Kylie Jenner

Fue durante el concierto que Rosalía ofreció en el festival de Astroworld en el que Kylie Jenner fue captada en primera fila disfrutando del ritmo que la española inyectó en su presentación.

Acompañada de su squad de amigas, Kylie mostró su fanatismo por la cantante.

Durante el festival realizado en Houston, Texas, se presentó el papá de su hija, Travis Scott pero también el esposo de Kim Kardashian Kanye West.

Hay otro vídeo en el que Kylie fue grabada por fanáticos  junto a Sofia Richie y otras amigas gritando emocionadas por Rosalía, quien al percatarse de la presencia de la empresaria le dedicó una canción.

La menor del clan Kardashian, ha mostrado ser fiel admiradora de Rosalía a través de sus redes sociales donde suele mencionarla en sus historias por su parte la cantante también  suele reaccionar a las publicaciones de Kylie en Instagram.

Esta es una de las fotografías que Kylie colgó recientemente de la noche maravillosa que vivió junto a sus amigas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El novio de Yanet García le da multiples sorpresas por su cumpleaños

Foto: Instagram Yanet García

Este jueves Yanet García celebró al máximo sus 29 años en compañía de su novio Lewis Howes, quien desde la noche de este miércoles la consintió con una cena, sin embargo eso no fue todo.

También por la mañana el ex jugador de fútbol americano, le entregó un elegante detalle que incluía románticas fotografías de ambos.

Además le cantó “Happy Birthday” y “Feliz Cumpleaños” acompañado de una guitarra.

Otra de las sorpresas fue que Lewis la acompañó al programa ‘Hoy’ donde literalmente fue su regalo, cuando abrió la enorme caja en la que venía le entregó un ramo de rosas.

Finalmente la convivencia durante la emisión fue amena y Lewis preparó un pastel y participó en una de las secciones favoritas en donde volvió a cantarle en español “Feliz Cumpleaños”.

Sin duda se ha convertido en una de las parejas favoritas del momento y se nota que ambos están enamoradísimos. ¡Feliz cumpleaños! y que ¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos