fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este hombre recrea las mejores poses de Nicki Minaj, Lady Gaga, Rihanna y muchas más

¡Amamos estas creativas cuentas!

Un joven llamado Mina Gerges, ha resultado ser la nueva sensación de Instagram, y es que el estudiante canadiense posa en la red social imitando icónicas fotografías de las celebridades más ‘sexys’ del mundo.

Nicki Minaj, Rihanna, Kim Kardashian, Lady Gaga, Beyoncé, solo son algunas de las famosas que figuran en su lista.

Usando maquillaje, y disfraces un tanto elaborados, Mina se ha convertido en la nueva celebridad.

El joven le dijo a Buzzfeed que sus recreaciones son intencionalmente con bajo presupuesto. “Yo hago todo”, refiriéndose a la producción de las fotografías, la cual le lleva alrededor de 2 horas por foto”. “Compro cortinas y las atoro con alfileres, y todo lo demás lo pego con resistol”.

Su intención es que la gente vea a las celebridades sobreexpuestas con otra perspectiva, ya que algunas de las celebridades usan photoshop en extremo, lo cual “promueve una imagen corporal poco realista”.

¡Qué sexy!

¿Se parece?

¿Qué tal?

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mariachi Gama 1000 se viraliza ahora al realizar El #JloTikTokChallenge

mariachis-jlo-tik-tok-challenge

Fue el pasado 16 de febrero que el Mariachi Gama 1000 se unió al reto viral de Shakira llamado #ChampetaChallenge, el cual fue impulsado por la colombiana después de su presentación en el Super Bowl.

El reto fue replicado desde la catedral de San Miguel de Allende a la perfección que la misma cantante decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram donde mostró su sorpresa al ver a estos integrantes del mariachi bailando champeta.

En su momento el Mariachi Gema 1000 anunció que pronto realizarían el reto #JloTikTikChallenge y lo prometido es deuda, fue este inicio de semana en el que Jesus Gama y Chabdi volvieron a bailar ahora al ritmo de Jennifer Lopez con Bellas Artes de fondo.

Por el momento Jennifer Lopez no ha reaccionado a la publicación del mariachi, sin embargo podría aparecer en sus historias breves de Instagram donde la cantante ha compartido a algunos de sus fans haciendo su reto viral.

Aquí algunos de los usuarios que han usado el hashtag y se han vuelto virales en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴇᴠʏ (@levy.leal) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez confirma el talento de Aitana para la música

Foto: Especial

Eugenio Derbez ha demostrado ser un orgulloso papá de cada una de las locuras de su pequeña hija Aitana, quien desde hace mucho confirmó que la música es una de sus grandes pasiones y aparentemente seguirá los pasos de su mamá, y no de papá.

A través de las redes oficiales del actor, difundió el momento en el que Aitana comienza a cantar una canción desconocida, debido a eso, le pregunta si se trata de una canción nueva y de inmediato, la pequeña de los Derbez afirma que se trata de una composición hecha por ella.

El instante ha causado emoción y ternura entre los seguidores de la familia, quienes afirman que Aitana es un gran ejemplo de cómo los niños van creciendo y eligiendo su manera de hacer las cosas.

Sus hermanos mayores, decidieron comentar la publicación, mientras que Aislinn afirmó que será un éxito este nuevo tema, José Eduardo, declaró que Aitana, estaba descompuesta.

Derbez No es la primera vez que Aitana deleita a su papá con una canción, hace unas semanas cantaba a todo pulmón las canciones de mamá y por supuesto, enamoraba a la web con su manera de interpretar, hecho que por supuesto, ha confirmado el talento de la menor en la música.

¡Qué bonitooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jurado de Nueva York declara culpable al productor Harvey Weinstein

harvey-weinstein
Foto: Especial

Tras ser acusado de acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer, un jurado de Nueva York declaró culpable al magnate Harvey Weinstein.

Los cargos por los que fue condenado Weinstein este lunes fueron los más graves de agresión sexual depredadora en contra de Mimi Haley, su ex asistente de producción en 2006 y violación a Jessica Mann una aspirante a actriz en 2013, las primeras en hablar sobre el abuso del productor. Otra mujer que fue violada por Harvey due Annabella Sciorra.

Finalmente Harvey Weinstein enfrenta una pena de hasta 25 años en prisión. Aunque el jurado absolvió al productor de dos cargos de agresión sexual predatoria, mismos que podrían haberlo llevado a una sentencia de por vida, así como el cargo de violación a Mann.

En 2017 la actriz  Alyssa Milano, fue la primera en denunciar de manera pública al productor y también se encargó de viralizar el movimiento #MeToo, por medio de su cuenta de Twitter reaccionó a la resolución del jurado.

“El jurado condenó a Weinstein por 1 cargo de violación y 1 cargo de cometer un acto sexual criminal. Fue absuelto de los cargos de agresión sexual depredadora, que cada uno conllevaba una posible cadena perpetua”, se puede leer en su tuit.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos