fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este hombre recrea las mejores poses de Nicki Minaj, Lady Gaga, Rihanna y muchas más

¡Amamos estas creativas cuentas!

Un joven llamado Mina Gerges, ha resultado ser la nueva sensación de Instagram, y es que el estudiante canadiense posa en la red social imitando icónicas fotografías de las celebridades más ‘sexys’ del mundo.

Nicki Minaj, Rihanna, Kim Kardashian, Lady Gaga, Beyoncé, solo son algunas de las famosas que figuran en su lista.

Usando maquillaje, y disfraces un tanto elaborados, Mina se ha convertido en la nueva celebridad.

El joven le dijo a Buzzfeed que sus recreaciones son intencionalmente con bajo presupuesto. “Yo hago todo”, refiriéndose a la producción de las fotografías, la cual le lleva alrededor de 2 horas por foto”. “Compro cortinas y las atoro con alfileres, y todo lo demás lo pego con resistol”.

Su intención es que la gente vea a las celebridades sobreexpuestas con otra perspectiva, ya que algunas de las celebridades usan photoshop en extremo, lo cual “promueve una imagen corporal poco realista”.

¡Qué sexy!

¿Se parece?

¿Qué tal?

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Carmen Villalobos contrae matrimonio con Sebastián Caicedo

carmen y sebastian
Foto:

Desde el 15 de agosto del año pasado Carmen Villalobos se comprometió con su con su novio Sebastián Caicedo, luego de que este fuera a competir a ‘Exatlón’ en Estados Unidos.

Finalmente llegó el día esperado para la actriz y ha compartido algunos momentos previos a su boda por medio de sus historias de Instagram.

Aunque posteriomente únicamente aparecieron publicaciones de sus invitados a la boda que se llevó a cabo en las playas de Cartagena.

Aquí algunos vídeos de cómo fue este mágico momento para Carmen y Sebastián que han colgado en Instagram.

Aquí el momento en el que la pareja da el sí.

¡Qué romántico!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Escalona presume abdomen de acero

andrea escalona
Foto: Instagram Andrea Escalona

La conductora es sin duda alguna, una de las más hermosas del programa matutino ‘Hoy’ y constantemente presume sus curvas en las redes sociales aunque en sus más recientes publicaciones ha dejado ver que ya luce un abdomen de acero.

Y es que anteriormente Andrea presumía orgullosa sus curvas solamente, pero actualmente ha trabajado arduamente para tener marcado su abdomen.

En cada oportunidad que tiene publica los resultados de su entrenamiento con pantalones a la cintura y blusas cortas.

Estas son otras fotografías que han causado gran impacto por sus abdominales.

¡Guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demandan a Justin Bieber por publicar una foto suya en Instagram

justin bieber
Foto: Instagram Justin Bieber

Al igual que Jennifer Lopez, el canadiense se suma a la lista de artistas que es demandado por derechos de autor.

Y es que Justin Bieber utilizó una imagen del fotógrafo Richard Barbera, quien presentó la demanda contra el cantante por colgarla a Instagram sin autorización, foto que está protegida.

La fotografía fue publicada en la plataforma el pasado 13 de marzo, incluso el demandante alegaba que está registrada a su marca personal, en la fotografía aparece el interprete de “Sorry” en el interior de un automóvil y con la puerta abierta, junto a su amigo Rich Wilkerson misma que tituló “Mi chico y yo”.

Según el portal E! News el fotógrafo solicitaba que se le pagara económicamente por violar la ley de los derechos legales de autor, la reproducción no autorizada y la exhibición, incluso un documento presentado por el mismo medio asegura que Barbera es el autor y único propietario de todos los derechos sobre ella.

Mas tarde el canadiense respondió a la demanda a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen en donde aparecen dos fotografos junto el siguiente texto: “Incluso los paparazzi saben cuál es el trato”.

Finalmente Justin aseguró que todo se resolvió y llegaron a un acuerdo: “Foto tomada por Robert Barbera. ¡Detengan todo el alboroto que lo resolvimos! ¡Es un buen tipo! ¿Qué les parece un álbum y otra gira?” escribió junto a la siguiente foto, la cual lleva la marca de agua del fotógrafo.

Otros famosos que han sido demandados por la misma ley son Ariana Grande y Gigi Hadid.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos