fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Futbolista sorprendió a su novia con un flashmob para pedirle matrimonio

¿Ésta es acaso una de las mejores propuestas de matrimonio?

El arquero escocés Sean Murdoch sorprendió a su novia Charissa Ferguson acompañándose por 6 bailarines en el corazón de Manhattan para proponerle matrimonio.

Murdoch, quien actualmente está entrenando con New York City FC, hizo la gran pregunta en el Times Square de Nueva York después de incorporarse a una rutina de flashmob a cargo de Broadway Dance Centre.

Al ritmo de Bruno Mars ‘Marry You’ Sean, de 28 años, le preguntó a su novia Charissa si aceptaba casarse con él, e inmediatamente su novia dijo que sí y corrió a sus brazos.

sean

Sean comentó que su novia no tenía idea de lo que iba a pasar, así “que fue perfecto”. “Yo tenía la idea de que ella diría que sí, pero estaba muy nervioso. Una vez que empecé a bailar, lo amé completamente”.

Charissa, quien vive en Manhattan con Sean, dijo: “Yo sigo en shock, pero estoy muy feliz”.

“Al principio cuando él se unió al flashmob, pensé que sólo se estaba divirtiendo, no fue hasta que lo vi haciendo los mismos movimientos y escuché la letra de la canción cuando me di cuenta de lo que estaba pasando”.

¡Qué bonito momento!
kiss

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan nuevo proyecto

laura-bozzo-lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Laura Bozzo

Las conductoras son las más polémicas de dos generaciones diferentes, ya que la peruana causó controversia con su programa de televisión ‘Laura en América’ donde resolvía casos legales, mientras que Lizbeth ganó la fama gracias a ‘Exponiendo Infieles’ en YouTube.

Ahora ambas planean trabajar juntas en un nuevo proyecto en el que aseguran irán tras los infieles. Por medio de sus historias breves de Instagram anunciaron este nuevo proyecto mientras disfrutaban de una cena.

“Amigos, en este momento me encuentro muy feliz, porque estoy con una señorona. Qué pase el maldito infiel. Así es amigos, se vienen cosas muy increíbles” explica Lizbeth después de presentar a Bozzo.

“Prepárense los infieles, estamos juntas, así que están arruinados”, agregó en otra historia Bozzo, adelantando de qué tratará este nuevo proyecto.

“Con mi adorada Lizbeth Rodriguez cocinando un proyecto espectacular. ¡Que se preparen los infieles”, escribió Laura Bozzo en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía junto a la conductora.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gwyneth Platrow viaja a París y causa polémica al usar cubrebocas

gwyneth-platrow-coronavirus
Foto: Instagram Gwyneth Platrow

Hace unas horas, Brasil confirmó su primer caso de coronavirus, este es el primero confirmado en América Latina y por supuesto, esperan que sea el último caso, ya que las cifras por los infectados por el virus han ido en aumento en Europa, Asia y Oceanía. 

Recientemente se descubrió, un foco de infección en una ciudad en Italia y este hecho, ha provocado la preocupación de miles de personas en el mundo y de la OMS, ya que no han encontrado un antídoto para frenar al coronavirus.

Debido a lo anterior, algunos turistas que viajan a los países infectados o simplemente toman un avión en las ciudades con enfermos, han comenzado a utilizar cubrebocas y unos hasta se han plastificado para no contraer la enfermedad, una vez que lleguen a su destino, y así lo hizo Gwyneth Platrow.

La actriz recientemente llegará a París, pero ante la amenaza que existe por el coronavirus, decidió utilizar un cubrebocas, que podría evitar un contagio.

“En camino a París. ¿Paranóica? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow v a salir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No des la mano. Lavar las manos con frecuencia”, se lee al pie de la imagen, que alertó en menos de 24 horas a sus seguidores en Instagram.

Aunque algunos apoyaron la decisión de la actriz de portar este cubrebocas, sin duda, otros de sus seguidores han calificado esta medida, como exagerada y afirmando, que ella no es quien debe traer el cubrebocas, sino las personas infectadas por la enfermedad.

A pesar de todo, miles de personas en todo el mundo, actualmente portan un cubrebocas todo el tiempo, por el miedo que existe de contagiarse o contagiar a quienes no han sido alcanzados por el coronavirus.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil confiesa que desde los 12 años ha sufrido acoso

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárbara de Regil

Tras el ambiente que vive México de feminicidios y el movimiento de mujeres para levantar la voz en contra de las agresiones sexuales, la actriz confesó ante las cámaras de ‘Ventaneando’ que desde los 12 años sufrió su primer caso de acoso.

Explicó que desde entonces ha sido muy directa para expresar qué es lo que no le gusta o con qué situaciones se siente incómoda sin importarle si el acosador se siente ‘ofendido’, además detalló que hubo productores que se sobrepasaron con ella y que incluso le quitaron el proyecto al no acceder.

“Y también me llegó a pasar que me había quedado en proyectos y cuando me intentaban besar ya no me quedaba, claro que tengo los nombres de quienes son pero no voy a hacer eso, pero era impresionante”, explicó con enojo asegurando que es pro-mujer.

Aseguró que no quiere poner en evidencia a sus acosadores debido a que “la propia vida pone en evidencia”, porque detalla, existe una persona que se trató de pasar con ella y aunque dijo no se trata por eso, pero hoy tiene cáncer. Además dijo que apoya por completo el paro nacional ‘un día sin mujeres’ asegurando que “las mujeres estamos desesperadas” para que la violencia pare.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos