fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El “twerking” ha quedado atrás. Conozcan el nuevo paso de baile de Miley Cyrus: el Nae Nae

La estrella de 21 años ha dejado atrás el twerking para imponer un nuevo movimiento de baile llamado el Nae Nae.

Miley indicó en entrevista con el show matutino australiano, Sunrise, que a pesar de venir haciendo su paso en diferentes conciertos, no ha tenido el recibimiento esperado pues sus fans no han seguido sus movimientos.

“El twerking es algo anticuado”, dijo el presentador de televisión David “Kochie” Koch. “Estoy feliz de que lo sepas porque muchos viven en el pasado”, dijo Miley enfática.

Por tal Miley decidió mostrar el nuevo baile, “Se llama Nae Nae y tienes que hacerlo, es así…” exclamó Cyrus al momento que se dirigió enfrente de los asistentes para levantar su brazo y moverse de izquierda a derecha.

(Vean el minuto 6.50)

“Intento hacerlo en mis conciertos y nadie lo hace conmigo. Pero tienen que hacerlo, creo que no ha llegado a Australia todavía”. Además Miley dijo que no sabía de dónde venía el nombre.

“Mis bailarines, los L.A Bakers comenzaron a hacerlo y les pregunté qué era eso y comencé a hacerlo, que es como comenzó el twerking también”.

Sin embargo el crédito corresponde al grupo “We Are Toonz” quienes inventaron el Nae Nae y según indican “está basado en una chica en un club bailando de forma divertida”

De cualquier manera el movimiento ya ha llegado a los fans quienes no han dejado de compartir el simpático baile…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kylie Jenner se separa de Travis Scott, por segunda ocasión

travis-kylie-jenner-lauragtv
Foto: Archivo

Luego de permanecer dos años juntos, aparentemente Kylie Jenner y Travis Scott han llegado al fin de su relación, por segunda vez.

La información se dio a través de TMZ, donde se asegura que la pareja ha permanecido lejos este mes, con el fin de hacer que funcione su relación y la decisión fue tomada hace unas semanas.

Esta no es la primera vez que hay rumores de una separación, en marzo, luego del escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson, Jenner sospechó que Travis estaba engañándola y el rapero canceló un concierto para volar a casa y aclarar lo sucedido.

Aunque había rumores de una separación, fue hasta este fin de semana que aumentaron, ya que Kylie se presentó en la boda de Justin Bieber y Hailey, solo acompañada de su hija y estuvo bailando con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith con quien hace mucho tuvo una relación.

Muchos fanáticos esperan una pronta reconciliación, sin embargo, hasta ahora al parecer no hay planes de un reencuentro, aunque su mayor preocupación siempre será Stormi.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mia Khalifa aparece al ‘natural’ y enloquece la red

mia-khalifa-lauragtv
Foto: Instagram Mia Khalifa

Desde que Mia Khalifa se retiró de la industria del porno, se ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo y gracias a eso, cada día enamora a sus seguidores a través de sus múltiples publicaciones en Instagram.

Hace apenas unos días, enamoró a sus seguidores a través de la plataforma con la sexy forma que tiene para despertar, ya que no lo hace con maquillaje, ni con la mejor imagen, sino en lencería y al ‘natural’.

Aunque la imagen no deja al descubierto más de la cuenta, ha enamorado a todos con la pose, y hay algunos comentarios, que esperan que un día una mujer como Mia les prepare un café por las mañanas.

Pese a que Mia es una mujer comprometida, junto al hombre de su vida comparte imágenes que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

En Instagram, Mia tiene más de 17 millones de seguidores, quienes quedan enamorados de cada instantánea compartida en su cuenta oficial.

¡Cuerpazo

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se corona por segunda ocasión Miss Bumbum desde la Ciudad de México

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

La sexy modelo brasileña trajo a México el concurso Miss Bumbum después de que en Brasil se prohibiera, el certamen corona a la mujer con el mejor trasero y esta ocasión concursaron mujeres de todo el mundo.

Esta sería la segunda ocasión que Suzy gana el concurso y por medio de su cuenta de Instagram presumió orgullosa su corona.

Y es que la modelo ha mostrado los progresos de sus entrenamientos que le han dado resultados pues sus curvas han crecido y se ve mejor que nunca.

Ella misma reconoce el esfuerzo que ha hecho para ganar este título: “Mi premio como miss bumbum world 2019 , ¡más que merecido! fue mucho esfuerzo”, se puede leer en una de las postales que colgó en la plataforma.

Durante el concurso las 16 candidatas al título de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Canadá.y fue realizado en El Foro Totalplay localizado en Polanco, Ciudad de México.

Fue en 2015 cuando Suzy Cortez ganó la primera vez el concurso. En esta ocasión cuatro jurados fueron quienes calificaron a las candidatas quienes desfilaron en vestido, luego en bikini y bailaron durante 2 minutos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Suzy también logró cautivar a los mexicanos desde la semana pasada cuando realizó una sesión ardiente por las calles de la Ciudad de México, específicamente en Paseo de la Reforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos