fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El “twerking” ha quedado atrás. Conozcan el nuevo paso de baile de Miley Cyrus: el Nae Nae

La estrella de 21 años ha dejado atrás el twerking para imponer un nuevo movimiento de baile llamado el Nae Nae.

Miley indicó en entrevista con el show matutino australiano, Sunrise, que a pesar de venir haciendo su paso en diferentes conciertos, no ha tenido el recibimiento esperado pues sus fans no han seguido sus movimientos.

“El twerking es algo anticuado”, dijo el presentador de televisión David “Kochie” Koch. “Estoy feliz de que lo sepas porque muchos viven en el pasado”, dijo Miley enfática.

Por tal Miley decidió mostrar el nuevo baile, “Se llama Nae Nae y tienes que hacerlo, es así…” exclamó Cyrus al momento que se dirigió enfrente de los asistentes para levantar su brazo y moverse de izquierda a derecha.

(Vean el minuto 6.50)

“Intento hacerlo en mis conciertos y nadie lo hace conmigo. Pero tienen que hacerlo, creo que no ha llegado a Australia todavía”. Además Miley dijo que no sabía de dónde venía el nombre.

“Mis bailarines, los L.A Bakers comenzaron a hacerlo y les pregunté qué era eso y comencé a hacerlo, que es como comenzó el twerking también”.

Sin embargo el crédito corresponde al grupo “We Are Toonz” quienes inventaron el Nae Nae y según indican “está basado en una chica en un club bailando de forma divertida”

De cualquier manera el movimiento ya ha llegado a los fans quienes no han dejado de compartir el simpático baile…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lis Vega presume tatuaje de infarto

lis-vega

La cubana es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Instagram donde en cada oportunidad que tiene presume el cuerpazo que refleja la constancia en el gimnasio, además para promocionar sus nuevos proyectos como su música nueva o sus etapas como empresaria.

Recientemente anunció con un vídeo en lencería que tenía preparada una sorpresa y muy pronto la daría a conocer, de inmediato sus fanáticos aseguraron que se trata de una nueva línea de ropa interior.

Ahora ha vuelto a enloquecer a sus fans al mostrar más de cerca uno de sus tatuajes que tiene en su trasero y gracias a una diminuta tanga dejó en evidencia.

Aunque no es nuevo el tatuaje, en otras ocasiones lo había presumido pero no se alcanzaba a ver claramente debido a las diferentes tangas que suele usar la cubana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es la diminuta tanga con la que Ivonne Montero enloqueció a sus fans desde la playa

ivonne-montero
Foto: Instagram Ivonne Montero

Fue el año pasado que Ivonne Montero se sometió a una cirugía para aumentarse el trasero y desde entonces no ha dejado de presumir sus resultados, los cuales conserva también gracias a las rutinas en el gimnasio que realiza.

A través de su más reciente publicación dejó a todos sus más de 742 mil seguidores con el ojo cuadrado al presumir sus curvas usando un diminuto bikini que a simple vista pareciera que la actriz está desnuda en la orilla de la  playa.

“Hermoso día para todos familia.. Mantener la calma en momentos difíciles nos hace crecer y valorar” fue el mensaje que decidió compartir como pie de foto de la imagen que cautivó a más de 44 mil fanáticos.

Aunque su retaguardia no es el único atractivo que Ivonne puede presumir ya que constantemente muestra cómo tiene definido su abdomen de acero y antes de publicar la imagen en bikini presumió con una selfie su escultural figura frente al espejo.

Aquí otras fotografías que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cristiano Ronaldo recibe esta camioneta de regalo de cumpleaños

georgina-cristiano
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

El astro portugués cumplió este miércoles 05 de febrero 35 años y recibió una gran sorpresa en medio de la calle junto a su novia Georgina Rodríguez quien compartió el vídeo en el que se aprecia el regalo que le dieron de cumpleaños.

Cristiano y Georgina se preparaban para celebrar en un exclusivo restaurante italiano ‘Casa Fiore’ ubicado en la ciudad de Turín, al norte de Italia cuando aparecieron amistades del futbolista para entonar ‘Cumpleaños Feliz’ acompañados de algunos cohetes.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, se puede leer en la descripción del vídeo.

La sorpresa fue organizada por Georgina y en su cuenta de Instagram Cristiano Ronaldo le agradeció a su novia con una fotografía en compañía también de su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

“Es hora de celebrar mi cumpleaños 🥳🥳Gracias mi amor por esta sorprendente sorpresa👩‍❤️‍👨”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente postal.

El mes pasado Georgina cumplió 26 años y así lo celebraron.

A pesar de que el astro le lleva 11 años de diferencia han sabido establecer una hermosa relación que comparten en ocasiones por medio de sus redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos