fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hombres posan sin playera con adorables perritos para un calendario benéfico

La asociación Louie’s Legacy Animal Rescue, es la organización detrás de esta gran idea. Crearon un calendario que combina guapos hombres sin playera con adorables perritos en adopción.

El calendario 2015 es llamado Hunks and Hounds que en español sería algo así como “Guapotes y perros”, beneficia a la asociación económicamente y además promueve el bienestar de los animales.

calendar2

El mensaje del calendario es que “todos deberíamos de ser buenos con los animales y protegerlos del peligro” comenta Mike Ruiz, el fotógrafo encargado de estas obras de arte.

calendar3

Ruiz posó también con uno de los animales rescatados, un pit bull llamado Oliver, a quien adoptó en el 2012.

“No podría imaginar mi vida sin él, comenta Ruiz”

calendar5

Si desean ordenar su calendario, lo pueden hacer en louieslegacy.org y chequen las historias de los animalitos en su página de Facebook.

calenda4

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mia Khalifa aparece al ‘natural’ y enloquece la red

mia-khalifa-lauragtv
Foto: Instagram Mia Khalifa

Desde que Mia Khalifa se retiró de la industria del porno, se ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo y gracias a eso, cada día enamora a sus seguidores a través de sus múltiples publicaciones en Instagram.

Hace apenas unos días, enamoró a sus seguidores a través de la plataforma con la sexy forma que tiene para despertar, ya que no lo hace con maquillaje, ni con la mejor imagen, sino en lencería y al ‘natural’.

Aunque la imagen no deja al descubierto más de la cuenta, ha enamorado a todos con la pose, y hay algunos comentarios, que esperan que un día una mujer como Mia les prepare un café por las mañanas.

Pese a que Mia es una mujer comprometida, junto al hombre de su vida comparte imágenes que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

En Instagram, Mia tiene más de 17 millones de seguidores, quienes quedan enamorados de cada instantánea compartida en su cuenta oficial.

¡Cuerpazo

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se corona por segunda ocasión Miss Bumbum desde la Ciudad de México

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

La sexy modelo brasileña trajo a México el concurso Miss Bumbum después de que en Brasil se prohibiera, el certamen corona a la mujer con el mejor trasero y esta ocasión concursaron mujeres de todo el mundo.

Esta sería la segunda ocasión que Suzy gana el concurso y por medio de su cuenta de Instagram presumió orgullosa su corona.

Y es que la modelo ha mostrado los progresos de sus entrenamientos que le han dado resultados pues sus curvas han crecido y se ve mejor que nunca.

Ella misma reconoce el esfuerzo que ha hecho para ganar este título: “Mi premio como miss bumbum world 2019 , ¡más que merecido! fue mucho esfuerzo”, se puede leer en una de las postales que colgó en la plataforma.

Durante el concurso las 16 candidatas al título de México, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Canadá.y fue realizado en El Foro Totalplay localizado en Polanco, Ciudad de México.

Fue en 2015 cuando Suzy Cortez ganó la primera vez el concurso. En esta ocasión cuatro jurados fueron quienes calificaron a las candidatas quienes desfilaron en vestido, luego en bikini y bailaron durante 2 minutos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Suzy también logró cautivar a los mexicanos desde la semana pasada cuando realizó una sesión ardiente por las calles de la Ciudad de México, específicamente en Paseo de la Reforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Karime de ‘Acapulco Shore’ aparece sin sostén y cubre sus pezones con piedras

Foto: Instagram Karime Pindter

Aunque Karime actualmente se encuentra en Los Cabos, según lo que ha publicado en su cuenta de Instagram a través de sus historias breves de la plataforma, sin embargo, sus últimas publicaciones han sido de sus viajes por el mundo.

En una de las más recientes aparece en una sexy fotografía en la que se aprecia cómo no usa sostén pero adorna sus senos con stickers de piedras.

La imagen fue captada en Israel por la lente del fotógrafo Tal Kolt, la cual logró cautivar a más de 90 mil de sus seguidores.

La sexy participante del reality show ha presumido cuerpazo de infarto en todas las imágenes que cuelga en la plataforma con la que ha robado cientos de halagos por parte de sus más fieles admiradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos