fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus no puede dejar de posar desnuda, ahora publicó video topless en la tina

A estas alturas es evidente que Miley Cyrus es muy feliz de presumir su cuerpo en las redes sociales, pues cada semana comparte imágenes donde la vemos enseñando sus atributos.

Esta ocasión, la cantante de 21 años publicó otra fotografía en topless, mientras se daba un baño, además de publicar un video donde la vemos jugar con la espuma.

Aunque ella misma se encarga de censurar sus reveladoras imágenes, se ha vuelto parte de sus perfiles encontrar imágenes donde posa desnuda, o bien haciendo alguna pose fuera de lo común.

Sin duda le gusta marcar diferencia y divertirse en sus redes, y por supuesto es libre de hacer lo que ella decida con su perfil.


 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Después de un choque en la camioneta, Helen Hunt es hospitalizada de emergencia

A través del portal TMZ se dio a conocer que hospitalizaron a la actriz después de que se volcará por un accidente vehícular registrado en Los Ángeles.

En un clip, captado por cámaras de seguridad, el cual fue publicado por el mismo portal, se observa cómo la camioneta negra de Helen es impactada por otro acutomovil blanco y posteriormente se vuelca de lado.

Después del impacto, la actriz fue trasladada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en Beverly Hills ya que se quejaba de dolores, sin embargo fue dada de alta horas después. Incluso su representante habló con el portal para aseguras que Hunt no sufrió heridas de gravedad.

El mismo portal colgó un clip que captaron después del impacto donde se registró el accidente y donde se aprecian los daños que tuvo la camioneta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vestido de quinceañera, Luisito Comunica celebra 15 millones de seguidores

Foto: Instagram Luisito Comunica

Como toda quinceañera el influencer celebró que llegó a los 15 millones de seguidores a través de Instagram  donde compartió divertidas fotografías con sus fanáticos quienes no dudaron en escribirle los mejores comentarios.

El YouTuber no solo se vistió con un típico vestido de XV años, también presumió una elegante limusina Hummer y un pastel con las iniciales de su canal de la plataforma de vídeos donde acumula más de 24 millones followers.

La publicación que realizó con seis imágenes fue compartida con el siguiente mensaje: “Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram” y más de 1 millón 300 mil comentarios.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Las imágenes captadas este mismo jueves, por el día lluvioso que quedó registrado bajo la lente de Gerardo Sotto, muestran a Luisito en Reforma con el Ángel de la Independencia de fondo.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Estas son otras fotografías que acumularon 29 mil comentarios en donde sus fans confiesan que es muy divertido.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Foto: Instagram Luisito Comunica

Foto: Instagram Luisito Comunica

Foto: Instagram Luisito Comunica

Pero eso no fue todo, también colgó el proceso de esta celebración a través de historias breves de Instagram.

¡Se pasa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roberto Palazuelos dice que esta envejeciendo mejor que Luis Miguel

Foto: Especial

Esta semana estrenó la serie del Diamante Negro y como promoción a la misma concedió varias entrevistas una de ellas con la revista Quién, en dónde detalló por qué aceptó exponer su vida en un material como este, aunque confesó que todo lo cuidó perfectamente ya que no le gusta entrar en polémicas.

Además explicó que está harto de que lo comparen con Luis Miguel, pues asegura que esta serie es diferente a la que el cantante realizó el año pasado, misma de la que estuvo en desacuerdo por cómo lo mostraron.

“No me quiero parecer a Luis Miguel, siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino y ya con eso ya olvídate, ya quisiera verse él como yo me veo y le deseo lo mejor”, explicó en una transmisión de un Facebook Live.

Además aseguró que creció con su música pero está cansado de que le digan que se quiere parecer al cantante, porque no le interesa, ya que el es actor y le encanta cómo canta Luis Mi, también explicó qué es es lo que realiza para mantenerse sano

“Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse, otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos para ser buena onda, ustedes no se han dado cuenta pero hay gente que envejece mal y otros que envejecen bien. Los que envejecen mal muchas veces es por el exceso de alcohol o el exceso de comida y el exceso de malos pensamientos”

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos