fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus no puede dejar de posar desnuda, ahora publicó video topless en la tina

A estas alturas es evidente que Miley Cyrus es muy feliz de presumir su cuerpo en las redes sociales, pues cada semana comparte imágenes donde la vemos enseñando sus atributos.

Esta ocasión, la cantante de 21 años publicó otra fotografía en topless, mientras se daba un baño, además de publicar un video donde la vemos jugar con la espuma.

Aunque ella misma se encarga de censurar sus reveladoras imágenes, se ha vuelto parte de sus perfiles encontrar imágenes donde posa desnuda, o bien haciendo alguna pose fuera de lo común.

Sin duda le gusta marcar diferencia y divertirse en sus redes, y por supuesto es libre de hacer lo que ella decida con su perfil.


 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Doña Ángela alcanza un millón de suscriptores y YouTube le manda reconocimiento

doña angela de mi rancho a tu cocina
Foto: Instagram De mi rancho a tu cocina

Fue el pasado mes de septiembre cuando el canal de YouTube de Doña Ángela es ‘De mi rancho a tu cocina’ comenzó con 265 mil suscriptores, poco a poco se ganó más seguidores gracias a su naturalidad y grandes recetas tradicionales mexicanas.

Este proyecto ha revivido la gastronomía mexicana, compartiendo sus secretos así como su ingenio para preparar las mejores recetas, ahora la plataforma la ha reconocido con reconocimientos por superar el millón de suscriptores.

“Qué creen mi gente ya me llegaron las placas, muchas gracias mañana van a ver el vídeo cuando las abro”, se puede leer en la cuenta de Instagram donde también comparten contenido que dirige a su público al canal de la plataforma.

Este reconocimiento lo otorgó debido a que en dos meses de haber abierto su canal y con solo 22 vídeos de recetas tradicionales, Doña Ángela y su hija han sido galardonadas con ‘los botones de Oro y Plata’ otorgados por YouTube.

Entre sus recetas se encuentran cómo hacer arroz rojo, mole de rancho, bistec con nopales, picadillo ranchero, calabacitas con carne de puerco, taquitos de soya, gorditas de comal, chicharrón en salsa y pollito enchilado, pero también te enseña a curar cazuelas de barro.

Originaria de Michocán, Doña Ángela ha logrado cautivar a sus seguidores quienes no dudan en escribirle los mejores comentarios alentándola a continuar con su canal y algunos usuarios de la plataforma han confesado que sus recetas les han ayudado a preparar los mejores platillos.

Algunos otros aseguran que ver sus vídeos les trae mucha nostalgia ya que recuerdan a sus abuelitas así como su sazón, otros tantos aseguran que aporta un valor importante a la gastronomía mexicana y se han ofrecido a traducir los clips.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selena Gomez asegura que tuvo una conversación con Justin Bieber después de lanzar “Lose You To Love Me”

selena-gomez-lauragtv
Foto: Archivo

Desde que Selena Gomez lanzó su sencillo “Lose You To Love Me”, causó revuelo entre los usuarios de la web debido a que habla de su ruptura con el canadiense y en una entrevista reveló lo que Justin piensa al respecto.

Fue durante el programa ‘On Air with Ryan Seacrets’ que Selena explicó todos los sentimientos que mantuvo bajo reserva por casi un año además explicó las razones del porqué se alejó mucho tiempo de la música, desde su trasplante de riñón hasta la depresión que vivió.

“El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante”, comentó al respecto.

También aseguró que sus últimas “dos canciones fueron cuando terminé un capítulo en una pequeña reverencia y el resto del álbum es sobre dónde estoy ahora y hacía donde voy”.

Al finalizar la entrevista dijo que tuvo comunicación con Justin Bieber y este le envió un mensaje tras su nuevo lanzamiento, “dijo que era hermosa, fue algo difícil”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce Melanie Griffith a sus 62 años en lencería negra

Foto: Archivo

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió con una sexy fotografía que se tomó frente al espejo.

En la postal aparece tomándose una selfie de perfil usando lencería y unas zapatillas negras mientras posa con una mano en la cintura. La imagen fue colgada originalmente por la marca de lencería ‘The Kit’.

“Así que estos 2 estilistas increíbles, creativos e increíblemente elegantes Jamie Mizrahi y Simone Harouche han comenzado esta nueva y sorprendente línea de lencería ‘The kit under garments’. ¡Me encanta todo lo que han hecho y por cierto quiero uno de cada uno! También donan una parte de cualquier cosa que compre a organizaciones benéficas. ¡SÍGUELOS!” escribió en la descripción de la imagen.

Por su parte la cuenta de ‘The Kit’ colgó no solo la foto que Melanie compartió sino otra en la que aparece de frente y lanzando un beso.  Ambas fotografías fueron captadas con su celular desde lo que podría ser su armario.

Foto: Instagram The Kit

Melanie siempre ha impresionado por la cantidad de arreglos que se ha realizado en el rostro, a pesar de haber sido muy guapa en su juventud.

Aunque sigue conservando cuerpazo de veinteañera y estas fotografías son prueba de ello.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos