Omar Chaparro lanza su nuevo tema “Me enamoré de ti”

Omar Chaparro regresa a la música con un disco maravilloso, que seguramente se posicionará en las listas de popularidad gracias a la calidad musical que viene a ofrecer.

Su primer sencillo “Me enamoré de ti”, que hace honor al disco llamado de igual manera, fue compuesto por Espinoza Paz y lo pueden escuchar el día de hoy lunes en la radio.

Para la realización del material discográfico, Omar contó con la colaboración de grandes de la música: Espinoza Paz, quien compuso el tema “Me enamoré de ti” e “Ingeniosa Explicación”; también encontraremos una canción de Horacio Palencia, y cuatro temas que el propio Omar trabajó en coautoría tanto con Tavo Lara, dos con Spagueti y otro con El Chivero.

Grabado en Olea Studio en Los Mochis, el también actor pasó 2 años preparándose y escogiendo los temas, además de que grabó un dueto con Germán Montero (Aunque mal paguen ellas) quien también lo asesoró y dio consejos para el disco.

A partir de mañana 12 de Agosto podrán disfrutar del sencillo en todo México y América a través de iTunes, YouTube, y Spotify, sin embargo ahora ya lo pueden escuchar en la radio.

Les dejo un adelanto que el propio Omar compartió en sus redes sociales, y le deseamos mucho éxito en una etapa más de su carrera musical…

[vcfb id=818993231458420]

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal11ago Laura G

Feliz cumple Roussss

Siguiente Artículo
rihanna5

Rihanna intimida con sus salvajes fotos para la revista W

Artículos Relacionados
Total
0
Share