fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

A sus 42 años Carmen Electra luce una figura espectacular en traje de baño

Carmen Electra se volvió a poner el traje de baño tal y como lo hacía en su famosa serie BayWatch (Guardianes de la Bahía), pero ahora para engalanar la revista Galore, donde luce espectacular.

A sus 42 años, la exuberante modelo y actriz demuestra que sigue siendo una de las celebridades más sensuales y aunque han pasado bastantes añitos, la rubia sigue deslumbrando en traje de baño.

ce4

Además de lucir guapísima en monokinis de diferentes tonos, la guapa Tara Leigh Patrick (nombre real de la estadounidense), nos regala unos tips de belleza para mantenernos como ella, en la llamada “eterna juventud”.

“Intentar mantenerse sin estrés y limpiarse el maquillaje en la noche” es uno de los consejos de Carmen, quien comenta próximamente estará filmando una película en Londres.

ce3

Además comento que actualmente no hay ningún hombre en su vida, “Estoy felizmente soltera y divirtiéndome”. Así que si por ahí hay algún candidato ya saben que el campo está libre.

Recordemos que entre 1997 y 1998, Electra interpretó a una sexy salvavidas en la famosa ficción donde reemplazó a Pamela Anderson.

ce2

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos