Jorge Amores, mexicano que se lanzó del crucero en Brasil

Jorge Alberto López Amores es el mexicano que se lanzó desde el crucero MSC Divina en Brasil la tarde del pasado miércoles 18 de junio.

Antes del lamentable suceso, el joven de 25 años de edad, quien se encontraba en aparente estado ebriedad expresó: “Voy a hacer historia, voy a detener el barco”, y se lanzó desde 50 metros de altura al mar donde nunca salió.

Testigos que se encontraban en el lugar, comentaron que Jorge Alberto comenzó a pedirle a los presentes que lo grabaran porque se iba a aventar pero todos creyeron que era una broma: “Él sólo tomó vuelo, se impulsó al brindar del  camastro, todos los que estábamos ahí lo vimos cómo saltó y se perdió de inmediato”.

Jorge Amores compartía su travesía a través de las redes sociales, incluso el mismo miércoles publicó un Vine en donde se escucha “hombre al agua” y se lanza a un jacuzzi.



El diario milenio informó además que la pareja sentimental del mexicano, Steph RG, escribió en su cuenta de Facebook mensajes dedicados a Jorge Alberto donde expresa que quisiera que todo fuera una pesadilla.

stephRG

Hasta el momento la marina de Brasil continua la búsqueda del turista mexicano, quien se indicó es hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabor

Ya es viernes y el cuerpo lo sabe ¡Saboooooooooor!

Siguiente Artículo
eiza1

¡Eiza González ya tiene novio!

Artículos Relacionados
Total
0
Share