TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de lo más leído en Lauragtv iniciamos con la novia del mundial Andressa Urach, quien le dio un sorpresivo recibimiento a la selección de Portugal. Otro sorprendido fue Messi, quien fue interrumpido por el doble de Ronaldinho en medio de su entrenamiento.

Además tenemos los memes del primer partido de México ¡No podían faltar!… Y las vacaciones de Kim Kardashian y su esposo en nuestro país.

1. ANDRESSA URACH RECIBIÓ A LA SELECCIÓN DE PORTUGAL Y DEDICA BODYPAINTING A CRISTIANO RONALDO

Andressa Urach, la autonombrada ‘Novia del Mundial’ volvió a deslumbrar al público puesto que recibió a la selección portuguesa con un bodypainting que no dejaba mucho a la imaginación.

La chica Miss Bumbum, recibió con especial afecto a Cristino Ronaldo, pues además de pintar sus senos con los colores de la camiseta de Portugal, se plasmó el número 7 que corresponde al del goleador.

Si quieres ver más imágenes, visita la nota completa AQUÍ.

andressa

2. LOS MEMES DEL PRIMER DÍA DEL MUNDIAL 2014

Aquí tienen algunos de los memes que empezaron a circular luego de la inauguración del Mundial Brasil 2014, y del primer partido de Brasil contra Croacia.

Entre el playback de PitbullJLo y Claudia Leitte; la decepción causada por la sencilla ceremonia de inauguración y el autogol de Marcelo, los creativos de las redes tienen temáticas para divertirse y hacernos reír un poco.

Compararon-Pitbull-villano-Harry-Potter_MILIMA20140612_0364_3 ¡Están buenísimos! (Ve los memes completos AQUÍ)

3. EL DOBLE DE RONALDINHO SORPRENDE A MESSI EN SU ENTRENAMIENTO

En medio del entrenamiento de exhibición de Argentina un hombre muy parecido al ex astro brasileño invadió el campo para abrazar al Messi.

Miles de aficionados disfrutaban del entrenamiento de la selección de Argentina en el Estadio Independencia de Belo Horizonte cuando un grupo de hinchas se metieron a la cancha, entre ellos un joven parecido aRonaldinho quien pudo llegar hasta  Lionel Messi y le hizo una reverencia… Ve la nota completa AQUÍ.

messiron

4. GANAMOS PERO #TODOESCULPADELARBITRO > > MEMES

Pese al pésimo arbitraje México derrotó 1-0 a Camerún con un gol de Peralta.

A través de las redes sociales los aficionados expresaron su inconformidad luego de que el árbitro colombiano Humberto Clavijo anuló dos goles de Giovani Dos Santos en el primer tiempo del partido de México contra Camerún.

Rápidamente los memes empezaron a circular.

piojo

Ver memes AQUÍ

5. KIM KARDASHIAN PRESUME SUS CURVAS EN PUNTA MITA

Después de la épica ceremonia en la que celebraron su boda, una primer luna de miel en el hermoso poblado de Cork, Irlanda y una visita fugaz a Praga, los enamorados disfrutaron otras vacaciones en las bellas playas mexicanas.

Punta Mita, Nayarit fue el lugar elegido para celebrar su luna de miel oficial, y según informó US Weekly, la pareja disfrutó del sol y el mar en una residencia privada.

Ve más fotos AQUÍ

kimcollage

Deja tu comentario
Artículo anterior
LANADELREY

Lana del Rey publica adelanto de su video “Shades Of Cool”

Siguiente Artículo
Laura G Gal16jun

Un Sabadazo muy PADRE

Artículos Relacionados
Total
0
Share