Integrantes de One Direction bromean sobre drogas, mientras fuman mariguana (VIDEO)

Dos integrantes de la agrupación One Direction aparecen en un video fumando un cigarro de mariguana, mientras se burlan acerca del uso de las dogras.

En un video publicado por el diario Daily Mail, Zayn Malik y Louis Tomlinson aparecen haciendo bromas acerca de fumar “sustancias ilegales” a la vez que se les ve consumiendo “un porro” de mariguana, en la parte trasera de un automóvil.

Tomlinson, quien fue el encargado de filmar el video comenta riéndose: “Entonces… aquí estamos, dejando Perú. Prendiendo un Porro. ¡Felices días!”.

¿Qué opinas acerca del contenido de este video? Pregunta a su compañero Zayn Mail, quien se encuentra a su lado, dirigiéndose al Estadio Nacional de Lima, donde One Direction actuó frente a 40,000 como parte de su tour.

“Muy controversial”, Zayn responde.

En otra parte del video, el cual dura alrededor de 5 minutos, Tomlinson de 22 años filma a un policía y exclama: “Nos está echando un vistazo” .

“Está pensando: ‘Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro’. Y ha puesto el dedo en la llaga” , agrega ese cantante.

Los managers del grupo británico han señalado que el asunto se encuentra en manos de sus abogados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kidgirl

Ve la reacción de niños ante una vieja computadora

Siguiente Artículo
collage Asq 280514

¡¡¡Aquí los hombres más guapos de Instagram (FOTOS)!!!

Artículos Relacionados
Total
0
Share