fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mexicano gana La Voz Polonia

El cantante mexicano Juan Carlos Cano originario de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, se coronó como el ganador de la cuarta edición de “La Voz Polonia”.

Juan Carlos Cano viajó a Polonia para probar su suerte en la música desde el 2013, y este fin de semana después de tres meses de entrenamiento se convirtió en La Voz Polonia.

Con su estilo rockero, el joven mostró su talento y pudo vencer a sus rivales polacas: Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz, quienes no pudieron superar las intensas interpretaciones del mexicano.

El recorrido musical de la noche comenzó con “Paradise City”, de Guns N’ Roses, con la que Juan Carlos consiguió su pase a la siguiente etapa.

“You Shook Me All Night Long”, de AC/DC, fue su segundo tema de la noche, el cual interpretó acompañado de “Titus” Pukacki, vocalista de la banda polaca de Acid Drinkers.

Durante la final, los cantantes presentaron temas de su autoría y “Falling” fue la canción inglés-polaca con la que Juan Carlos Cano se llevó la corona.

¡Qué orgullo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Shanik Aspe confirma embarazo con tierna foto junto a su esposo

shanik-aspe-embarazo
Foto: Instagram Shanik Aspe

Aunque Shanik Aspe ha estado presente en la televisión con programas como ‘Este es mi Estilo’, también continúa en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde suele compartir cada detalle de su vida privada junto a su esposo. 

Recientemente anunció que está esperando a su primer bebé, con una tierna foto junto a Mauricio, quien era el más feliz con la noticia.

Se desconoce cuántos meses de embarazo tiene, sin embargo, han resaltado lo bonita que se ve en esta nueva etapa de su vida.

Shanik y Mauricio Odiardi, se casaron el pasado 2016 y por supuesto, aunque estaban buscando en convertirse en papás, no fue hasta ahora que decidieron dar este gran paso en su vida como pareja.

En 2018, Shanik protagonizó una serie llamada ‘Made in México’, donde mostraba su lado como estrella de televisión y su estilo de vida, sin embargo, fue uno de los programas más criticados de Netflix México, hasta ahora no se han renovado temporadas de esta serie.

La conductora se ha convertido en una de las jueces más importantes de ‘Este es mi Estilo’ y por supuesto, han resaltado su talento para la moda.

¡Felicidades!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Francely renuncia a ‘La Academia’ y regresan dos de las alumnas más queridas

Francely La Academia
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque Francely es una de las alumnas con más fanáticos de ‘La Academia’ durante el concierto del 26 de enero, luego de su actuación, decidió abandonar el reality show, con el fin de estar con su mamá, quien está delicada de salud.

Durante este concierto, la cantante interpretó “Acaríciame”, una famosa canción que fue considerada una de sus mejores actuaciones de su estancia en ‘La Academia’, al terminar Adal Ramones, le preguntó por su decisión de abandonar su sueño y de inmediato, cedió su lugar a María Fernanda.

Francely agradeció a sus compañeros, sus maestros y a los jueces y afirmó que su lugar está al lado de su mamá, quien está recuperándose de una operación en el cerebro.

En ese momento, Francely cedió su lugar a María Fernanda, quien fue expulsada la semana pasada y quien dijo que solo regresaría en lugar de Fran.

Posteriormente, Mafer entró para cantar “Simplemente Amigos” instante que le enchinó la piel a todos los presentes y jueces. Pero tras su interpretación, Susy reapareció sin previo aviso, ella salió hace unos meses por un problema de salud, pero regresó de nuevo para cantar y con la esperanza de regresar al reality.

View this post on Instagram

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Luego de una deliberación entre maestros, el director de ‘La Academia’ le dio la bienvenida a Susy, quien era la más contenta con la decisión y no hubo ningún expulsado de la noche, debido a estos dos nuevos regresos.

A pesar de las críticas por la decisión de Francely, muchos esperan que solo los más talentosos lleguen a la final. En redes confirmaron que se ha convertido en el mejor concierto de esta generación y así mismo lo aseguraron los jueces.

¡Me encantó!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kobe Bryant pierde la vida en un accidente de helicóptero

KOBE-BRYANT
Foto: Instagram Kobe Bryant

Hace unos minutos se confirmó a través de TMZ, la muerte de Kobe Bryant a los 41 años, cuando viajaba en un helicóptero junto a otras personas.

A través del portal se confirmó que otras cinco personas perdieron la vida, descartando que entre estas esté la esposa del jugador, Vanessa Bryant.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado la muerte de su hija Gianna Maria Onore, quien era conocida como Gigi, ella estaba abordo del transporte  y a sus 13 años perdió la vida.

Fue por medio del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que se informó que un helicóptero había caído y no había sobrevivientes, esto ha sido confirmado también por medios estadounidenses. 

Kobe se retiro de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 se retiraron de la franquicia, este año iba a entrar en el Hall of Fame, por sus 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA.

Miles de personas en todo el mundo han lamentado la muerte de uno de los deportistas más importantes del básquetbol y por supuesto, han enviado sus condolencias a la familia del jugador más querido de la época.

¡QUÉ EN PAZ DESCANSE!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos