fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Acusan a Shakira de plagio por su nuevo videoclip!

Shakira estrenó ayer su video de “La La La (Brazil 2014)” en el que canta con Carlinhos Brown, además de aparecer junto con su pequeño Milan y con importantes figuras del deporte como: su novio Gerard Piqué, Lionel Messi, Cesc Fabregas, Abidal, Neymar, James Rodríguez, AgüeroFalcao.

Sin embargo Yoann Lemoine, conocido como Woodkid, asegura que el video oficial de ‘La La La’ tiene un gran parecido con un trabajo suyo.

A pocas horas del estreno del video, las redes sociales se inundaron de comparaciones entre el clip de Shakira y el del artista francés, el cual fue dirigido por él mismo.

El propio artista se encargó de publicar en Twitter la imagen de las comparaciones y escribió:

“Solo sonrío y me sentiría halagado si esto realmente fuera un video de Shakira y no un anuncio para un grupo como Danone“, haciendo alusión a que el video es auspiciado por una reconocida marca de yogurt.

El video oficial de la canción de la colombiana ya tiene más de 6 millones de visitas. 

Y aquí el video de la canción ‘Iron’ creado por Woodkid el cual tiene más de 27 millones de vistas desde su lanzamiento en 2011.

Ustedes qué opinan, ¿inspiración, o plagio?

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kobe Bryant pierde la vida en un accidente de helicóptero

KOBE-BRYANT
Foto: Instagram Kobe Bryant

Hace unos minutos se confirmó a través de TMZ, la muerte de Kobe Bryant a los 41 años, cuando viajaba en un helicóptero junto a otras personas.

A través del portal se confirmó que otras cinco personas perdieron la vida, descartando que entre estas esté la esposa del jugador, Vanessa Bryant.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado la muerte de su hija Gianna Maria Onore, quien era conocida como Gigi, ella estaba abordo del transporte  y a sus 13 años perdió la vida.

Fue por medio del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que se informó que un helicóptero había caído y no había sobrevivientes, esto ha sido confirmado también por medios estadounidenses. 

Kobe se retiro de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 se retiraron de la franquicia, este año iba a entrar en el Hall of Fame, por sus 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA.

Miles de personas en todo el mundo han lamentado la muerte de uno de los deportistas más importantes del básquetbol y por supuesto, han enviado sus condolencias a la familia del jugador más querido de la época.

¡QUÉ EN PAZ DESCANSE!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian el regreso de RBD a la pantalla chica

rbd reencuentro
Foto: Especial

Hace unas semanas, los integrantes de RBD emocionaron al mundo con su reencuentro lejos de los escenarios, ese momento ha quedado en el corazón de sus seguidores, quienes fueron los más contentos de este instante.

Aunque muchos de sus fanáticos quieren que Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez regresen con una gira mundial, ellos han descartado esta idea hasta ahora.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Las Estrellas confirmó el regreso de RBD a la pantalla chica, se desconoce si se trata del documental que grabaron en su momento, de la repetición de la novela o de la serie.

El vídeo fue compartido y se ha viralizado de inmediato por toda la web, hecho que ha provocado todo tipo de teorías acerca de este anuncio que se ha convertido en oficial.

Hasta ahora los integrantes del grupo no han confirmado un regreso a la televisión, pero por supuesto esperan con gran emoción este nuevo reinicio y verlos nuevamente juntos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera se niega a responder si anduvo con Belinda

danna-paola-lupillo-rivera-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El Escorpión Dorado se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube y miles de los artistas que actualmente están vigentes se suben al volante con este influencer que hace las preguntas más divertidas y directas del momento.

Hace unas horas, Lupillo Rivera se subió con el Escorpión y logró miles de risas con él y con todos sus suscriptores, quienes quedaron encantados con este capítulo.

Cabe resaltar que el Escorpión decidió preguntarle por la supuesta relación que tuvo con Belinda, sin embargo, lejos de admitir que tuvo un supuesto noviazgo con ella, confirmó que no hablaría del tema, por respeto a la cantante.

“No me gusta mucho meterme en ese rollo, ya ves cómo está la onda y está difícil, verdad. Me gusta respetar la privacidad de la muchacha”, declaró mientras el influencer intentaba sacar alguna respuesta positiva del cantante.

Luego de este momento, el YouTuber intentó que el cantante mostrará parte del tatuaje de la cantante y cuando esto pasó, Lupillo afirmó que se trataba de Danna Paola.

(A partir del minuto 8:16)

El vídeo se ha colocado como una tendencia del día y en menos de 24 horas ya tiene más de un millón de reproducciones.

¡Buenísimo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos