fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus quiere tanto a sus fans que hasta se come sus tangas (+Fotos)

Después de lo que vimos en el último concierto de Miley ¿creíamos que nada más nos iba a sorprender?, ¡pues no!, ahora en su concierto en Tacoma, Washington, la cantante se metió una tanga a la boca después de que una fan la lanzara al escenario. ¡IUGH!

Esta reacción de la famosa fue capturada por varios asistentes en diversas imágenes, además de que la información trascendió en las redes sociales por comentarios (principalmente negativos) sobre el acto de Miley, quien parece querer andar ‘metiendo la lengua’ por todos lados.

Previo al concierto en el que Miley calmó su hambruna, la ex chica Disney dio otro espectáculo donde simuló una masturbación encima de un coche. Chequen la galería de fotos:

¿Con qué nos vas a soprender ahora Miley, con qué?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Policía difunde vídeo de Naya Rivera antes de su desaparición

Foto: Instagram Naya Rivera

Después de que la policía de California confirmó que estaba en búsqueda del cuerpo sin vida de la actriz de Glee, las autoridades difundieron un vídeo que muestra el momento exacto en el que Naya Rivera llega al muelle del lago de Piru.

Fue la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura la encargada de mostrar las imágenes previas a su desaparición en las que se aprecia cómo Naya rentó y abordó el bote acompañada de su hijo quien informó a las autoridades el momento en el que su mamá desapareció.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía.

Naya y Josey llegaron alrededor de las 13 horas al muelle a bordo de una camioneta y subieron al bote. Después de tres horas las autoridades locales encontraron al menor a bordo del bote dormido y con su chaleco salvavidas puesto.

A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”

Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.

A pesar de que la autoridad ha dado por muerta a la actriz, seguidores continúan teniendo esperanzas de encontrarla con vida, sin embargo, el capitán del departamento del sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow, asegura que las condiciones sea largo y lento.

“Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, es posible que nunca vuelva a subir. No lo sabemos “, dijo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Stephen Curry boxean durante un partido de golf

stephen-canelo-boxeo
Foto: Especial

¿Se los imaginaban?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado ser un gran boxeador, a pesar de todas las críticas que ha generado su manera de pelear. Pese a todo ha logrado conocer a grandes del deporte, uno de ellos Stephen Curry.

Ambos deportistas tuvieron un partido de golf que dejó a todos con la boca abierta desde la primera instantánea.

Sin embargo, una pelea de box se apoderó de este momento que ha generado miles de ‘me gustas’ y cientos de reproducciones de inmediato.

En la pelea protagonizada por ambos famosos, se ve al ‘Canelo’ casi noquear al jugador de los ‘Warriors’, hecho que algunos resaltaron de inmediato.

La grabación ha acumulado más de un millón 300 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, confirmando que pese a todo ‘Canelo’ es uno de los favoritos de los extranjeros y miles de mexicanos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ex novia de Maluma cautiva a la web con la foto más sexy

natalia-barulich-maluma
Foto: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulích se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento, aunque fue reconocida por mantener una relación sentimental con Maluma, más tarde, su fama traspasó este momento.

Ahora Natalia cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y ha logrado enamorar a todos sus seguidores con cada una de las postales que comparte en la web.

Recientemente la modelo compartió algunas imágenes y vídeos desde un paradisiaco lugar, donde presumió un cuerpazo de envidia y una foto en toplesss que generó miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos en la red.

“¿Podemos estar aquí por siempre?”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 200 mil ‘me gustas’ entre halagos que resaltaron su belleza.

Se desconoce con quien estaba pasando este momento, aunque algunos han apostado por Neymar, con quien se decía tenía una relación y que fue el motivo por el cual terminó su relación con Maluma.

Natalia Barulích

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden imágenes del hijo de Naya Rivera con su papá

naya-rivera-ryan-dorsey-josey
Foto: Instagram Ryan Dorsey

El cuerpo de Naya Rivera sigue sin aparecerán el lago Piru, sin embargo, Josey el pequeño hijo de la actriz finalmente pudo estar junto a su padre Ryan Dorsey.

Ryan Dorsey llegó a la casa de la hermana de Naya Rivera, la modelo Nickay Rivera, quien reside en Valencia, California; para recoger al pequeño que no ha vuelto a ver a su madre y quien es el único testigo de su desaparición.

Ambos salieron de la casa de Rivera con una sonrisa, luego de vivir horas de angustia por la perdida de su mamá.

Naya y Ryan estuvieron casados, sin embargo, en 2018 decidieron divorciarse luego de vivir meses de violencia doméstica, donde la actriz fue señalada como la agresora. Desde ese momento ambos decidieron compartir la custodia de su hijo.

Ha trascendido que Ryan se encontraba visiblemente molesto al ser notificado sobre la desaparición de Naya, pero hasta ahora solo es una suposición del diario británico Daily Mail, quien difundió fotos del actor saliendo con su hijo en brazos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos