fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kim Kardashian adicta a las cirugías

Después de tantos escándalos en los que se ha visto envuelta, los fans de Kim le han manifestado a la celebridad cómo puede volver a la cima de la popularidad: ¡Detén las cirugías plásticas!, exclaman a través de Instagram.

El 7 de febrero, la famosa publicó a través de Instagram un # FBF o Flashback Viernes, mostrando seis de sus apariciones en Jay Leno a través del tiempo. Desde sus primeros días en la escena, a través de su matrimonio con Kris Humphries y hasta su cuerpo después del embarazo, sin embargo parece que los aficionados recibieron un calendario impactante de sus transformaciones.

Echen un vistazo a la imagen que compartió:

 

Además les dejo una galería de Antes y después, regresando en el tiempo. ¿Qué les parece, les gusta la transformación o no?

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pertenencias de inmigrantes se viralizan, gracias a un conserje

american-dream
Foto: Especial

Cada día miles de personas de Latinoamérica viajan por varias semanas para llegar a la frontera de Estados Unidos, cruzar y así comenzar una nueva vida. Lo que parece algo “fácil” se convierte en un verdadero calvario, ya que muchas veces ese sueño termina mal o no se concreta.

Tom Kiefer se convirtió en una de las muchas personas que buscan conocer las historias de cada uno de los inmigrantes.

El fotógrafo decidió entrar en una agencia federal como conserje, ahí mientras la Patrulla Fronteriza tiraba las pertenencias de los inmigrantes, él los atesoraba y protegía.

Juguetes, cartas, ropa, celulares, biblias y más llamaron la atención del fotógrafo, que comenzó a coleccionarlos en secreto, para luego de unos años retratarlos.

La colección de estas cosas, no fue tan fácil, ya que veía como la Patrulla tiraba la comida enlatada que llevaban los migrantes, así que al ver esto, pidió donar esta comida a centros, hecho que autorizaron y fue ahí cuando comenzó a encontrar con todo tipo de artículos personales.

“Estos objetos son sagrados. Nuestro gobierno realmente está despojando una Biblia o un rosario. Digo, ¿qué tan torcido es eso?”, declaró a LA Time.

View this post on Instagram

A post shared by Things Organized Neatly (@thingsorganizedneatly) on

Ahora Kiefer expone cada uno de los artículos que encontró en el Skirball Cultural Center en Los Ángeles, y nombro a la exposición ‘El sueño americano’.

En su cuenta de Instagram desde hace meses compartía pequeños fragmentos de estas pertenencias y es hoy cuando, cada imagen se viraliza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Galilea Montijo se inyecta la cara en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La conductora decidió someterse a un tratamiento estético durante la transmisión del matutino ‘Hoy’ en donde le inyectaron ácido hialurónico para perfilar su rostro.

Antes de someterse a este procedimiento el médico cirujano vascular, explicó que preparó el rostro de Galilea con anestesia para poder inyectar a profundidad, incluso advirtió que se debe realizar con un profesional que haya cursado un diplomado en especialidad quirúrgica.

La inyección que el médico introdujo en el rostro de la conductora fue en la zona de los pómulos, la barbilla y debajo de la ceja. En los minutos que dura el clip Galilea explicó que puede notar la diferencia en su rostro ya que su parpado lo veía más abierto.

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron el hecho que haya sido en el foro, sin desmaquillarse, aunque algunos otros defendieron a la conductora ya que notaron las manchas de su rostro alegando que efectivamente Galilea fue desmaquillada antes de la intervención.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka Marcos sorprende a Yolanda Andrade con un apasionado beso

yolanda-niurka
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque primero fue Montse, ahora Yolanda Andrade protagonizó un divertido encuentro con Niurka, quien sin más, la besó apasionadamente.

La cubana apareció en el programa de las conductoras y cuando hizo una entrada a su manera, decidió ‘apapachar’ a la conductora y de inmediato le dio un beso que sorprendió y sacó varias carcajadas al público.

“Dame un besito. Uno de piquito. Te vi sufriendo por amores del pasado”, decía Niurka mientras consolaba a la conductora y veía en complicidad a Montse.

Al parecer las palabras de Niurka se deben a todo lo que ha confesado en los últimos días Yolanda, donde confirmó su relación con Montse y más tarde con Verónica Castro, quien finalmente negó haberse casado con ella.

En el programa también estaba como invitado Jorge Falcón, hecho que no pasó desapercibido por nadie, haciendo de este programa uno de los más divertidos de diciembre.

¡Se pasan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos