Esta modelo está causando infartos en la web con sus sexys imágenes

¡Sexy!

Esta modelo se ha convertido en una de las más cotizadas por cientos de usuarios y personas en todo el mundo, su belleza es tan natural que nunca notan que se trate de algo falso y la siguen sin ver su biografía.

Nicole Ferri tiene 25 años y ha roto cualquier esquema de la belleza en las mujeres, en 2013 ganó el titulo como ‘Miss Trans Argentina’, así es se trata de una chica trans que pese a las críticas a logrado sobrevivir en el mundo de Internet y conquistado el corazón de sus más fieles seguidores y de aquellos homofóbicos que intentan desprestigiarla.

https://www.instagram.com/p/Bdqh-ZXhM2G/?

Pero pese a todo, Nicole está muy orgullosa de su pasado y de su transición como mujer, incluso la vida le ha dado la oportunidad de convertirse en una cotizada actriz y modelo.

Ahora ha participado en películas de su natal Argentina y también ha podido trabajar con diseñadores de la talla Roly Sanova.

https://www.instagram.com/p/BdioZp9BQHS/?

Actualmente tiene más de 18 mil seguidores en Instagram, sus fotos generan miles de ‘me gusta’ y hombres de todo el mundo quieren tener una cita con ella o por lo menos continuar viendo las fotos más sexys de la modelo.

https://www.instagram.com/p/Bc5gqQmBMPF/

https://www.instagram.com/p/BbxIo-ABgoY/

https://www.instagram.com/p/Bach_19htn7/?

https://www.instagram.com/p/BZxUbArBSED/?

https://www.instagram.com/p/BZ440XqBoxx/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Rose

Demi Rose revela cuales son los secretos para mantener sus espectaculares curvas

Siguiente Artículo
famoso

Un chico fingió ser famoso por 5 minutos y no vas a creer la reacción de las personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share