Demi Rose revela cuales son los secretos para mantener sus espectaculares curvas

La sexy modelo ha sido comparada en muchas ocasiones con la doble de Kylie Jenner y de Selena Gomez, sin embargo su belleza es particular. Sus exuberantes curvas han cautivado a más de 6 millones de seguidores en Instagram y durante una entrevista con The Sun reveló que sus secretos para tener su trasero son el ejercicio, buenos genes y una dieta nutritia.

La estrella de 22 años aseguró que si bien su trasero ha cambiado en los últimos años y ha aumentado considerablemente, ha sido por un trabajo duro y mucha dedicación en el gimnasio así como una dieta nutritiva “es todo lo que necesito para lograr estos resultados”.

En imágenes de hace dos años, se puede ver que su trasero era un poco menor y su avance ha evolucionado, pero eso no es todo, aseguró que su cintura mide 24 pulgadas y su cadera 26 pulgadas esto es 60 y 66 centímetros. Aquí unas de sus fotos en 2013.

https://www.instagram.com/p/49yshrsxvO/

https://www.instagram.com/p/hnrJB8sxvm/

También reveló que actualmente entrena con Dean Delandro, dueño del HD Personal Development ans Reset Yourself Ltd. “actualmente la entreno de 4 a 5 veces por semana de pendiendo su carga de trabajo y siempre aprieto una clase los sábados por la mañana”.

Su rutina incluye ejercicios para caderas, así como sentadillas y saltos de zancadas, sus comidas son principalmente huevos, pescado, verduras y nueces.

Estas son sus mejores fotografías que muestran su avance y donde presume su espectacular retaguardia.

https://www.instagram.com/p/BYlpBjcF5ek/

Deja tu comentario
Artículo anterior
nintendo lebo

Presentan Nintendo Labo, la nueva forma de jugar con Switch

Siguiente Artículo
Nicole Ferri

Esta modelo está causando infartos en la web con sus sexys imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share