Una mamá fitness presume cuerpazo de veinteñaera junto a su hija y parecen hermanas

En la plataforma de Instagram podemos encontrar personas totalmente inspiradoras que usan su cuenta como canal para motivar a más personas a mejorar su salud.

Las cuentas de personas fitness han popularizado a más usuarios debido a que logran ser inspiración, ahí comparten rutinas, alimentación, progresos y cambios radicales en su anatomía.

Este es el caso de Jessica Kimber Enslow, madre de siete hijos quien puede lucir un cuerpazo de veintañera a pesar de tener 43 años. Su figura no es solamente la que ha resaltado en la plataforma sino su apariencia juvenil, ya que incluso junto a su hija parece su hermana. No me crees, ve estas fotografías.

https://www.instagram.com/p/Bc-zMujB0I1/

El fruto de tener esa espectacular figura se debe a un esfuerzo, tras sus embarazos decidió ponerse en forma y logró verse mejor que en su juventud y no duda en compartir la comparación.

Ella se ha convertido en un modelo a seguir, que a pesar de haber vivido en excesos, asegura que una dieta equilibrada y el ejercicio son los responsables de tener las medidas y el peso adecuado.

 

Aquí una fotografía de su familia completa:

Deja tu comentario
Artículo anterior
cyn

Cynthia Rodríguez te muestra los mejores pasos de reggaetón

Siguiente Artículo
maze

Liberan una emocionante escena de la tercer parte de ‘Maze Runner’

Artículos Relacionados
Total
0
Share