Hombre golpea a Harvey Weinstein en un restaurante

El productor estadounidense Harvey Weinstein, quien fue denunciado por acoso y abuso sexual, continúa su vida normal, al menos eso parecía, en el reciente vídeo que TMZ dio a conocer.

En esta grabación se puede ver a Harvey saliendo de cenar en un restaurante en Arizona, Estados Unidos, junto a su asesor. Fueron alcanzados por dos hombres, uno intentó pedirle una fotografía y de inmediato el productor se negó.

Pero uno de los hombres se acercó para decirle: “Eres una basura por lo que le hiciste a esas mujeres”, y abofeteó en dos ocasiones al productor que no respondió los golpes, simplemente decidió salir del lugar, ya que el hombre que lo agredió se encontraba borracho.

Hasta el momento hay varias versiones de lo ocurrido, lo cierto es que nadie está contento de que el productor no tenga un castigo por los múltiples abusos que cometió.

Cientos de celebridades mujeres, han roto el silencio para denunciar el acoso sexual, violaciones y abusos por parte de algunos productores de Hollywood y hasta actores. Tras esto se han creado iniciativas para encarar este tipo de abusos que fueron destapados por algunas actrices famosas que no están dispuestas a guardar silencio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Movimiento Naranja

Realizan divertida versión de la canción "Movimiento Naranja" con Dragon Ball

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Así es cómo luce Aislinn Derbez en la semana 34 de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share