Tras anunciar el remake de los ‘Súper Campeones’ , liberan el primer tráiler

Los ‘Súper Campeones’ fue una de las series animadas que marcó a toda una generación y luego de anunciar la llegada del Mundial de Rusia 2018, hicieron su regreso a la pantalla chica en nuestro país.

Pero la sorpresa fue que hace unos meses anunciaron un remake mejorado de esta serie animada, lo que de inmediato emocionó a seguidores de sus personajes favoritos.

En el primer tráiler promocional, se ve a nuestros personajes en una cancha de fútbol, como preámbulo a la Copa del Mundo del próximo año.

La serie se estrenará en Japón el próximo abril de 2018 y los personajes lucen padrísimos, prácticamente les dieron un toque para hacerlos vigentes, ya que la versión antigua, tiene gráficos que lucen viejos, aún así la historia vale mucho la pena, en este nuevo remake y en el viejo.

En la nueva historia se incluirán a grandes estrellas del deporte como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Este regreso contará con dos temporadas de 24 capítulos cada una, en la primera se relatará las eliminatorias hacía el mundial y en la segunda es donde aparecerán los jugadores de la actualidad y el regreso de Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, entre otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Ve el radical cambio de look de Salma Hayek

Siguiente Artículo
palnorte

Aquí el cartel del festival 'Pal Norte 2018'

Artículos Relacionados
Total
0
Share