Dwayne ‘La Roca’ Johnson anuncia inesperadamente la llegada de su tercer hijo

El actor es uno de los más carismáticos de la televisión y el cine, por lo que el anuncio de la llegada de su tercer hijo fue de la mejor forma y la más tierna a través de sus redes sociales.

“Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!”, se lee al pie de la foto donde aparece su segunda hija que cautiva con sus ojos de color, además agregó: “Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé.”

La imagen de inmediato acumuló más de 2 millones de ‘me gusta’. La nueva bebé de la familia es la tercera para el actor, tiene una hija mayor de 16 años, llamada Simone quien llegó a la vida de ‘La Roca’ cuando estaba en su relación con Dany García.

Luego de dar a conocer esta noticia, Lauren y el actor hicieron su primera aparición pública juntos en la alfombra roja de ‘Jumaji: Welcome to the Jungle’, película que protagoniza.

El 16 de diciembre Lauren y ‘La Roca’ se convirtieron en padres de la pequeña Jasmine hace un año, por lo que esta noticia solo emociona a la familia quienes ya esperan a su nueva hija con los brazos abiertos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez causa polémica en las redes sociales

Siguiente Artículo
Harry Styles

Katy Perry, Harry Styles, Miley Cyrus, Fifth Harmony y más en el especial navideño de James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share