Tras las críticas, transmiten beso gay en ‘Papá a Toda Madre’

¡Bravo!

‘Papá a toda madre’ ha destacado hoy por su evolución como una de las primeras telenovelas de ‘Las Estrellas’ al presentar a su primera pareja gay en televisión, como una familia homoparental, aunque es un avance, muchos criticaron esta decisión.

Las escenas que muchos consideraron fuertes, fueron transmitidas en el horario estelar de la telenovela y mostró las reacciones de todos los protagonistas de esta historia que fueron bastante parecidas a las que criticaron dicho beso.

Raúl Coronado y Andrés Zuno, compartieron una foto juntos tras el beso que fue visto por millones de espectadores, algunos se mostraron agradecidos por tomar esta acción y otros volvieron a criticar.

Aunque no es la primera historia con una pareja gay, sí es la primera vez para Televisa mostrar una pareja del mismo sexo conviviendo con familias de todo tipo, dispuestos ha realizar un cambio en esta sociedad que muchas veces se niega a aceptar las preferencias sexuales de los demás.

Muchos consideran que ha sido una exageración hacer polémica con un beso inocente que solo muestra que el amor siempre va a ser amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Gadot salsa

Gal Gadot te enseña a bailar salsa con el mejor de los ritmos

Siguiente Artículo
Dakota Johnson

Aseguran que Dakota Johnson tiene un romance con el vocalista de Coldplay

Artículos Relacionados
Total
0
Share