Kim Kardashian fue cuestionada por los embarazos de Khloé y Kylie y esto fue lo que hizo

¡Khloé y Kylie tienen que amarla más!

Kim Kardashian estuvo recientemente en el programa de James Corden ‘The Late Late Show’, donde estuvo jugo una especie de ‘Verdad o reto’ al estilo del programa, el cual por supuesto es ¡asqueroso!

La primera pregunta para no comer o beber lo que había sobre la mesa, fue quién de sus hermanas es la peor vestida, así que Kim clasificó el estilo de sus hermanas, Kendall se ganó el primer lugar y Khloé se coronó como la peor vestida.

Todas las preguntas subieron de tono conforme el tiempo pasaba, Kim reveló uno de los peores hábitos de Kanye West, que ya había revelado en el programa de Jimmy Fallon.

Pero en la última pregunta de Kany West, hizo que la socialité bebiera un batido de sardinas, para evitar contestar si los rumores de los embarazos de sus hermanas eran ciertos.

“Dios. ¡Qué asco! Tengo que ir a cenar después de esto”, dijo Kim mientras escupía el licuado de su boca y entonces James respondió: “Tenemos toda una cena aquí”.

La esposa de West, decidió vengarse, preguntándole al presentador “¿Cuál de sus dos hermanas era la favorita?”, entonces James, simplemente se comió una lengua de vaca, provocando el asco del set y de la empresaria que no podía creer lo que estaba viendo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Sanz lauragtv

Famosos rinden homenaje a Alejandro Sanz antes de que se celebre la premiación de los Latin Grammy

Siguiente Artículo
jelena

Selena Gomez y Justin Bieber son captados besándose

Artículos Relacionados
Total
0
Share