Maite Perroni defiende el primer beso gay en telenovela mexicana

Cada vez más productos televisivos van rompiendo con tabús sobre la sexualidad y en una telenovela mexicana han logrado mostrar el amor entre personas del mismo sexo.

Fue por medio de las redes sociales de Maite Perroni que se ha difundido con más fuerza esta escena, la cual se transmitirá próximamente en televisión abierta, la actriz la defiende y dice estar orgullosa de pertenecer a una producción que apoya el amor sin importar la preferencia sexual.

Se trata de una escena de ‘Papá a toda madre’, telenovela que comenzó a transmitirse en octubre y sus estelares son Sebastián Rulli y Maite Perroni. Los actores que protagonizan la polémica secuencia son Andrés Zuno y Raúl Coronado.

https://www.instagram.com/p/BbfVOJvldR9/

Ambos le dan vida a Rafael y Rodrigo una pareja gay que son vecinos de Maurcio(Sebastián) y Renée (Maite), su llegada causará controversia debido a que los vecinos tienen prejuicios.

La actriz defendió con un mensaje el proyecto y la escena: “me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman con base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser cómo somos, quiénes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral”.

Finalemente el actor Andrés Zuno aseguró en su plataforma de Instagram que el día de hoy se transmitirá la escena que tanta polémica ha causado: “HOY llegan a la telenovela Rafael y Rodrigo  y se traen un argüende espectácular como si llegaran los primeros aliens  nacidos en otra galaxia a la tierra! Lo hermoso de todo esto es que al final del día la tarea del actor es transformar la realidad con la esperanza de que si la transformamos aquí (en este caso en la TV) la podamos transformar afuera (un mundo que pide a gritos amor) “Somos actores: somos gordos y flacos, hombres y mujeres, bestias y payasos… somos todo porque somos actores.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada lorena rojas

Mayra Rojas lee una emotiva carta a su hermana Lorena para contarle cómo ha crecido su hija

Siguiente Artículo
selfie al ‘natural’ de Thalía

Sexy selfie al ‘natural’ de Thalía provoca miles de reacciones en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share