Redes
Ir Arriba

Danna Paola recibe los mejores halagos al posar en ajustado traje de baño

La actriz de 22 años sorprendió a sus seguidores al mostrarse despreocupada y disfrutando de un descanso en un ajustado traje de baño que por supuesto elevó la temperatura de la web.

Las imágenes las colgó el miércoles y el jueves, en donde el paisaje muestra que se las tomó en una playa y relajada en una de ellas aparece acostada con arena en sus pies.

Además de recibir los mejores halagos algunos de sus seguidores notaron que sus labios crecieron un poco y arguementan que talvez se los haya inyectado, sin embargo muchos de sus más fieles fans la defendieron asegurando que su belleza es natural.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Otra noticia que sorprendió es que ya anunció su participación en la serie biográfica del ‘Príncipe de la Canción’, en la que encarnará al primer amor de José José. Junto a dos vídeos en el primero cantó “El Triste” y escribió el siguiente texto que emocionó a su fans.

“Espera un poco…un poquito más … ¡Por fin! Les puedo decir que el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto! Soy parte de #JoséJosé la historia autorizada de el príncipe de la canción, interpretando a “Lucero” el primer amor de “José” el cual me llena de alegría el alma formar parte de este increíble proyecto. @josejosetlmd ¡MUY PRONTO! solo por @telemundo”.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En el segundo explicó que por fin podía compartir esta sorpresa que la emociona muchísimo.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad