Redes
Ir Arriba

Esta es la foto que Sia publicó completamente desnuda para evitar extorsión (SIN CENSURA)

Hace unos meses, actrices de Hollywood fueron expuestas en las redes al publicarse algunas imágenes donde aparecían completamente desnudas, aunque se encontraron culpables, el hecho quedó guardado en redes sociales.

Ayer por la noche, Sia decidió compartir en redes sociales una de sus fotografías completamente desnuda, con el fin de evitar ser extorsionada o que alguien pagará para obtener las imágenes.

“Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí están gratis. Todos los días son Navidad”, escribió en sus respectivas redes sociales.

En la imagen se observa el cuerpo de Sia, abajo una recomendación para adquirir el ‘pack’, “Si hacer la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales”.

La estrategia de Sia para promocionar su nuevo disco, ha funcionado, ya que su nuevo disco lleva por nombre: “Todos los días son Navidad”, el cuál aparecerá el próximo 17 de noviembre, y aunque las imágenes siguen a la venta, esta acción les ha restado valor en la red.

A post shared by SIA (@siamusic) on

¡Bravo!

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad