Protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ luce irreconocible y esta es la razón

¿Se acuerdan de ‘H’?

Para todos los amantes de los dramas, este fue uno que literalmente marcó a una generación que estaba en busca del amor de nuestras vidas, ‘Tres metros sobre el cielo’ se volvió un éxito en España y en gran parte de Latinoamérica, aún podemos ver las películas en Netflix.

Aunque es fácil recordar a los protagonistas, ha sido muy difícil volver a verlos en otros papeles, tanto que recientemente Mario Casas reapareció en su cuenta oficial de Instagram para sorprender a sus más fieles seguidoras.

El actor se prepara para su nuevo papel, por lo cual tuvo que someterse a una dieta estricta para bajar de peso y lucir prácticamente irreconocible, ya que no tiene ni un solo musculo a simple vista.

‘El fotógrafo de Mauthausen’ es la película donde Mario, interpreta a Francisco Boix, testigo de los horrores de los campos de exterminio nazi y quien tomó miles de fotografías al interior de estos campos.

“Selfie, Francesc Bpix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar”, se lee en la imagen donde porta un uniforme aparentemente de prisionero.

Por supuesto, los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar, ya que luce irreconocible, pálido y demasiado delgado a como estamos acostumbrados a verlo en sus películas, la imagen alcanzó más de 240 mil ‘likes’.

Así lucía Mario en ‘Tres metros sobre el cielo’ y tras su participación en la secuela:

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Punisher

Netflix libera el tráiler más violento de su nueva serie 'The Punisher'

Siguiente Artículo
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández se reúne con la realeza británica

Artículos Relacionados
Total
0
Share