Danna García presume foto en topless junto a su hijo

Las más tiernas fotos de las actrices junto a sus hijos, provocan cientos de emociones en sus seguidores más fieles, pero pocas actrices nos dejan ver el proceso de convertirse en mamá.

Pese a que el embarazo de Danna García ha sido muy cuidado por la actriz y pocas veces nos ha dejado conocer la identidad del pequeño Dante, hoy nos dio una sorpresa junto a él.

Danna utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde aparece amamantando a Dante, la imagen de inmediato causó enamorar a sus fanáticos, quienes aseguran es la mejor mamá del mundo.

El primogénito de la actriz ha logrado traer amor y paz a la familia que ha construido con el tiempo junto al periodista Iván González, quien ha llenado de felicidad a la mamá más ‘hot’ del momento.

A más de unas semanas de tener a su pequeño entre sus brazos, la popularidad de Danna aumentó en esta red social, ya que antes tenía 800 mil seguidores y ahora tiene el doble de seguidores. Sin duda, la carrera de la colombiana aunque está en pausa, no ha finalizado y esto es el comienzo de una nueva era que le traerá grandes satisfacciones personales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio comparte candente fotografía sin sostén

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García demuestra que es la fan número uno de Halloween con este ajustado y atrevido disfraz

Artículos Relacionados
Total
0
Share