Penélope Cruz se desnuda para la revista ‘Esquire’

La sensual sesión de fotos pertenece a la revista ‘Esquire’ y en ella Penélope Cruz demuestra que a sus 43 años puede realizar un desnudo presumiendo su figura.

Los fotógrafos encargados de fotografiar a la actriz fueron Mert Alas y Marcus Piggott a quienes agradeció Penélope por medio de su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para compartir las sensuales fotografías.

La primera de ellas luce un desnudo que lo cubre una cortina evitando las partes más íntimas de Cruz, aunque esta candente sesión no es el primero pasó mucho tiempo para que la actriz ganadora de un Oscar decidiera posar así.

Incluso concedió una de sus entrevistas más sinceras en las que relato las escenas subidas de tono que realizó a los 18 años en la película ‘Jamón, Jamón’. Confesó que se llenó de miedos después de realizarla ya que temía no volver actuar, sin embargo, fue la que la lanzó al estrellato.

“Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador”

También aseguró que cuando le ponga esa película a sus hijos, en la que conoció a Bardem, les dirá: “Existís gracias a ella’. En las otras fotografías aparece Penélope usando candente lencería.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Comparan a la nieta de Pedro Infante con Thalía

Siguiente Artículo
alyssa

#MeToo: La campaña para denunciar cientos de abusos sexuales que inició Alyssa Milano

Artículos Relacionados
Total
0
Share