TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Esposo de Hiromi se despide de ella y su bebé con una conmovedora carta

Desde la inesperada partida de Hiromi, familiares, amigos y fanáticos han despedido con las palabras más hermosas a la cantante que definitivamente dejó un vacío en el corazón de muchos, este fin de semana Fernando Santana se despidió públicamente de su esposa e hija con una carta que ha conmovido a todos en la web… (Leer la carta AQUÍ).

2. Ana de la Reguera impacta a sus seguidores con atrevido escote

Durante estas últimas semanas y tras el sismo que sufrió México, Ana de la Reguera puso a disposición de todos los que necesitarán su fundación, que no ha dejado de ayudar a los damnificados.

Pero tras darse un respiro, Ana decidió compartir una imagen que hiciera olvidar a sus fanáticos el mal momento que puedan estar pasando, y así compartió la más sexy instantánea de la semana. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Ninel Conde presume sus curvas usando lencería

Aunque no es un secreto que para mantener un cuerpazo de infarto como el de Ninel Conde, se requiere disciplina en la alimentación balanceada y hacer ejercicio, la actriz profundizó en lo que significa el cuerpo para ella. “Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, hay que cuidarlo todos los días. No olvides combinar una buena alimentación con ejercicio. NC. Besos”, escribió la cantante en una publicación de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

https://www.instagram.com/p/BZxBqiUnuY0/

4. Salma Hayek sorprende con radical y sexy cambio de look

Aunque Salma Hayek ha conservado por años su cabellera morena ha sorprendido un par de ocasiones al cambiar radicalmente su color.

Fue a mediados de mayo que acudió al festival de Cannes con el cabello rosado, pero se trataba únicamente de una estilizada y bien cuidada peluca y ahora decidió cambiar su color a un rubio para la Paris Fashion Week… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BZsbwdjAxZ6/

5. Revelan carta de ex novia de Jim Carrey escrita antes de su muerte

Hace unos meses Jim Carrey fue acusado por el ex esposo de su ex novia Cathriona White de ser responsable de su muerte, y aunque se hablaba de una carta póstuma en la que se despedía del actor, se desconocía el contenido de esta, hasta hoy.

Fue a través de un medio internacional que supuestamente la familia de Cathriona hizo pública la carta al actor, la cual fue encontrada en el iPad de la maquilladora, generando controversia en toda la web, ya que culpa a Jim sobre todo lo que tuvo que vivir antes de suicidarse… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BT8WViWh_rT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya presume su talento al cantar una inegeniosa melodia y pide ayuda a sus fans para ponerle nombre

Siguiente Artículo
La Liga de la Justicia

Vean el nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share