Street Fighter cumplió 30 años de su estreno y Capcom le rinde homenaje con cartucho de Super Nintendo

Actualmente vivimos en una era en la que diversos productos nos pegan en la nostalgia para recordarnos nuestra infancia, lo hemos visto en series, películas y hasta en consolas de videojuegos.

Street Fighter cumplió justamente 30 años y Capcom junto a ‘iam8bit’ realizaron una alianza para lanzar un cartucho para Super Nintendo del videojuego Street Fighter II, el cual contará con 2 versiones.

Street Fighter
Foto: Capcom

La primera de ellas será en un color rojo opaco y con un homenaje a Ryu y uno verde fosforescente inspirado en Blanka. Los cartuchos tienen un costo de 100 dólares a través de la página iam8bit, pero lamentablemente solo tendrá disponibles 5 mil 500 copias, de las cuales 4 mil 500 serán su edición rojo.

01 street fighter II snes
Foto: iam8bit

También debes saber que los suertudos que adquieran este relanzamiento, recibirán una caja de edición especial, un instructivo que recomienda no usar el cartucho en la consola y objetos retro.

06 street fighter II snes
Foto: iam8bit

El sitio también señala que aunque se pueden reproducir los cartuchos, no es lo ideal pues podría causar daños a la consola por un sobre calentamiento lo cual puede llegar a prenderlo en llamas, por lo que este objeto debe ser visto como una pieza coleccionable.

Street Fighter se convirtió en uno de los videojuegos más importantes pues es considerado un ícono de la cultura popular,  a ti, ¿te gustaría tener un cartucho conmemorativo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mazinger

Dan a conocer el título oficial de ‘Mazinger Z’ en el nuevo tráiler de la película

Siguiente Artículo
princesa

Así se vería Lady Di a sus 56 años si hoy viviera

Artículos Relacionados
Total
0
Share