Salma Hayek posa para la revista Elle France con un escote de infarto

La belleza de Salma Hayek siempre ha impactado tanto en la pantalla grande como en sus publicaciones que comparte en sus redes sociales, donde tiene bastante interacción con sus seguidores.

De hecho la veracruzana siempre que puede sorprende con las fantásticas imágenes que cuelga sobre todo en su cuenta de Instagram, ya sea aventurándose a algo nuevo o protagonizando la portada de una revista.

Y unas de sus últimas imágenes ha deslumbrado por presumir sus curvas en un atuendo bastante sexy y es que el escote es el que deja a sus atributos como principal protagonista.

Se trata de la portada de Elle France y lo recordó como parte del ‘Throwback Thursday’ y aseguró que es muy despistada para compartir las portadas en las que aparece: “Soy tan mala en publicar portadas de revistas pero afortunadamente tengo fantásticas páginas de fans que se mantienen sobre eso – gracias lo agradezco!”.

Por su puesto que la mexicana recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores y más de 100 personas admiraron su espectacular cuerpazo que mantiene.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sonadoras

Protagonistas de ‘Soñadoras’ tienen un reencuentro luego de 19 años

Siguiente Artículo
Yandel y J Balvin

Yandel y J Balvin estrenan lyric-vdeo del sencillo "Muy Personal"

Artículos Relacionados
Total
0
Share