Protagonistas de ‘Soñadoras’ tienen un reencuentro luego de 19 años

En 1998 una de las telenovelas más exitosas de la televisión le abrió las puertas al éxito a cuatro jovencitas, que hoy son fundamentales para hablar de dramas en la pantalla chica.

Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins, fueron cuatro protagonistas que hasta este momento siguen en el corazón de muchos de sus fanáticos que enloquecen cuando algunas de las protagonistas se reúnen fuera de las pantallas.

Por medio, de Instagram se dio a conocer el reencuentro de dos de sus estelares, Angélica Vale y Aracely Arámbula, quienes tuvieron una mini-reunión en los Premios TuMundo.

Ahí ambas compartieron un divertido momento, lo que llamó la atención es que, aparentemente hicieron un acuerdo de que sus hijos serán novios cuando crezcan, así lo dejó ver Angélica Vale en su post: “¡Como me divertí anoche! Aquí con mi consuegrea @aracelyarambula ¡Te quiero!”.

Mientras que Aracely escribió: “Mi adorada Vale me encanta compartir contigo una fotito de dos Soñadoras que los aman mucho!!! Mi consu hermosa @angelicavaleoriginal TQM!!!”.

https://www.instagram.com/p/BYb49BXAePq/?

Sus fanáticos de inmediato se emocionaron y dejaron ver su interés por ver a sus pequeños ser novios con el paso del tiempo; pero también esperan ver al elenco completo de ‘Soñadoras’ en algún momento.

Así dio inicio, ‘Soñadoras’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela los motivos por los que perdió peso tan drásticamente

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek posa para la revista Elle France con un escote de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share