Aylín Mujíca roba suspiros con este candente vestido transparente

Desde que Aylín Mujíca volvió a la soltería ha demostrado en muchas ocasiones que se encuentra más feliz que nunca, incluso sus mejores fotografías las comparte en sus redes sociales, donde presume su cuerpazo que ha adquirido con el ejercicio.

Ahora se muestra más sexy que nunca y fue durante la premiere de la película ‘Cómo matar a un esposo muerto’ que se atrevió  a usar un vestido transparente acaparando las miradas de todos los asistentes durante la alfombra roja.

El revelador atuendo fue escogido por la actriz, debido a la logística, por lo menos eso dijo a la prensa y aseguró que es lo primero que eligió, ya que actualmente vive en Miami, Florida. Aunque en realidad no es la primera ocasión que luce el modelo.

https://www.instagram.com/p/BWWpBtTgJP_/

Dentro de sus proyectos que tiene en puerta y por eso regresó a México es iniciar las grabaciones de ‘La Bella y las Bestias’ junto a Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Jorge Alberti y Ari Telc, donde le dará vida a una villana, incluso ha dado adelantos de su personaje como en esta foto en la que escribió: “La madame proximamente en @labellaylasbestiasoficial.”

https://www.instagram.com/p/BYZIoD4A4eL/

Sin duda alguna a sus 42 años Aylín se mejor que nunca y estas otras fotografías lo demuestran.

https://www.instagram.com/p/BYTNmH-gePs/

https://www.instagram.com/p/BYCDedCgkZk/

https://www.instagram.com/p/BXWeW0Bgn5X/

https://www.instagram.com/p/BXY2e09gcp6/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

¡Wow! Este es el vídeo de Kim Kardashian que está por todo Internet

Siguiente Artículo
Extraño ente 'diabólico'

Extraño ente 'diabólico' se aparece durante un concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share