Redes
Ir Arriba

Javier ‘Chicharito’ Hernández está más enamorado que nunca de su nueva novia y así lo demuestra

Al parecer el romance entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrea Duro está en su etapa más bonita, ya que el futbolista no para de presumir a su novia y demostrarle que está comprometido con su relación.

Así lo demostró a través de una publicación en Instagram, donde su novia compartió una instantánea sonriendo y usando unos lentes que hacen una combinación perfecta, de inmediato el delantero mexicano no dudo en expresar la admiración por su chica y utilizó emojis para expresar el amor por la actriz.

Ya no es un secreto que ambos están conociéndose y que todo marcha correctamente, ya que derraman miel a cada momento por redes sociales, demostrando que no le importan los comentarios negativos de su nueva relación. Esta es la imagen que ‘Chicharito’ no pudo dejar de ver:

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

La actriz aunque era conocida en España, ahora ha ganado seguidores mexicanos que consideran no solo es guapísima sino que ha aceptado estar con el futbolista que hasta hace unos meses se encontraba entre el amor de Lucía Villalón y Camila Sodi.

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

¿Les gusta la pareja?

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org