Redes
Ir Arriba

Susana Rentería rompe el silencio y habla sobre supuesta relación con Maluma

Esta semana comenzaron fuertemente rumores sobre la última conquista de Maluma, una actriz mexicana, fue a través de una fotografía tomada por un paparazzi que las especulaciones crecieron.

La instantánea ya circula por toda la web y se ha descubierto quién es la sexy mujer que acompañó al colombiano a un restaurante, se trata de Susana Rentería, actriz de 23 años que actualmente estudia en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Tras los fuertes rumores la actriz rompió el silencio durante una entrevista del programa matutino Hoy, donde desmintió tener una relación con el colombiano.

“Es algo que pasa, así es la carrera, así es el medio, pues nada,  es algo que tiene que ser, son gajes del oicio y no tengo nada que decir con respecto a ese tema, solo somos amigos”, respondió de manera nerviosa.

Además aseguró estar concentrada en su profesión: “Estoy dedicada a mis estudios y mi carrera.” Y cuando le cuestionaron si le gustan los colombianos, ella se limitó a responder que “hablan muy bonito”.

Actualmente el cantante colombiano se encuentra en la Ciudad de México.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Definitivamente el colombiano tiene un gran gusto pues Susana, originaria de Guerrero, es una mujer que a su corta edad es muy hermosa y además tiene cuerpazo.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org