Thalía comparte sexy fotografía de su trasero y recibe cientos de críticas

La última fotografía de la cantante Thalía ha conmocionado a sus seguidores dividiendo por completo los comentarios, algunos la comparan con Jennifer Lopez.

Thalía ha demostrado que como los vinos, la edad le sienta bastante bien, la imagen que colgó en su cuenta de Instagram muestra el cuerpazo que tiene y el cual dejó al descubierto su trasero  con un sexy body negro.

A sus 45 años la cantante sigue dejando a todos con la boca abierta y más ahora que su esposo se ha convertido en abuelo y ella podría llamarse con el mismo título.

La sexy fotografía alcanzó más de 134 mil likes en menos de 24 horas, los comentarios que le dejaron a Thalía fueron cuestionando el tamaño de su trasero.

“Te has puesto trasero?? Pero si tú no tenías, más que poquito. He sido tu seguidora y cada vez me sorprendes más. Estas camaleónica con tu cuerpo. Pero igual estas guapita.”.

Sin embargo hubo quien la defendió asegurando que Thalía tiene cuervas naturales y solo es la posición de la foto.

“Para vuestra información las mujeres delgadas también tienen curvas y ella las tiene. Por la posición la foto le hace ver con más trasero. Así que no inventen envidiosas ya las quisiera ver a todas las criticonas que figura tienen.”

No es la primera ocasión que sorprende con su impactante cuerpo, aquí algunas de sus mejores fotografías, donde también se puede observar que gracias al ejercicio ha conseguido cuerpazo, o tú qué opinas.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
selfie del año

La fotografía que ha dado la vuelta al mundo y ya fue nombrada la selfie del año

Siguiente Artículo
Gal Gadot cumple el sueño de su más grande fan

Gal Gadot cumple el sueño de su más grande fan durante la Comic-Con en San Diego

Artículos Relacionados
Total
0
Share